Home Menu

Menu

UMI Super UMI Super

Herramientas
Viejo 28/08/16, 22:12:26
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Es normal que la pantalla se raye tanto?

Hola a todos, ni hace un mes le regalé a mi mujer un Umi Super y está súper rayada la pantalla.
Ella es muy cuidadosa y lo lleva en el bolso.
¿Es normal que sea tan delicado siendo Corning Gorilla Glass 3 o es un cuento?
Yo he tenido móviles sin protector con menos cuidado y lo tengo como el primer día.
Algún móvil suele venir con protector de plástico y se rayan mucho, pero en este caso creo que no trae porque yo por lo menos no se lo veo.
¿a vosotros os pasa esto?
¿os viene con protector ya puesto?

Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 22:22:11
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: RMX1993EX_11 8/21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fj_bb Ver Mensaje
Hola a todos, ni hace un mes le regalé a mi mujer un Umi Super y está súper rayada la pantalla.
Ella es muy cuidadosa y lo lleva en el bolso.
¿Es normal que sea tan delicado siendo Corning Gorilla Glass 3 o es un cuento?
Yo he tenido móviles sin protector con menos cuidado y lo tengo como el primer día.
Algún móvil suele venir con protector de plástico y se rayan mucho, pero en este caso creo que no trae porque yo por lo menos no se lo veo.
¿a vosotros os pasa esto?
¿os viene con protector ya puesto?

Hola. Yo la veo muy poco resistenre. Se me rayó la primera semana. A este móvil hay que ponerle algun protector sí o sí. Y de fabrica no trae ni puesta ni para poner.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 22:36:10
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Jo, la verdad es que todo son buenas noticias con éste móvil... Yo la verdad es que me arrepìento de haberlo comprado, más que por lo que me pasa a mi con él (tampoco lo uso apenas, sigo usando en el día al día el que tenía antes), por lo que os voy leyendo que os pasa con él...

En lo que lo he usado, sí puedo decir que la calidad de la pantalla no me parece nada del otro mundo, la comparo con el otro móvil que tengo, que me costó 70 euros, y soy incapaz de notar la diferencia, cási hasta me gusta más la pantalla del Blackview... La ROM original me parece una mierda, y la fluídez tampoco veo que sea nada espectacular... Lo dicho, personalmente estoy arrepentido de haberlo comprado...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 23:07:21
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1285 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Jo, la verdad es que todo son buenas noticias con éste móvil... Yo la verdad es que me arrepìento de haberlo comprado, más que por lo que me pasa a mi con él (tampoco lo uso apenas, sigo usando en el día al día el que tenía antes), por lo que os voy leyendo que os pasa con él...

En lo que lo he usado, sí puedo decir que la calidad de la pantalla no me parece nada del otro mundo, la comparo con el otro móvil que tengo, que me costó 70 euros, y soy incapaz de notar la diferencia, cási hasta me gusta más la pantalla del Blackview... La ROM original me parece una mierda, y la fluídez tampoco veo que sea nada espectacular... Lo dicho, personalmente estoy arrepentido de haberlo comprado...
Al contrario que tú, a mi me ha sorprendido para bien

Intenta venderlo o cambiarlo, hay un subforo para ello
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 23:18:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Al contrario que tú, a mi me ha sorprendido para bien

Intenta venderlo o cambiarlo, hay un subforo para ello
Bueno, me he dejado llevar y a lo mejor he sido un poco radical, pero mi primera impresión trasteándolo ha sido esa "jo, pues no es para tanto"... costando tres veces más que el Blackiew Alife que suelo usar (que también se las trae...) no me he encontrado un móvil tres veces mejor...

En lo de la pantalla sí que te puedo dar fé que es cierto, los pongo lado a lado, los comparo... y veo una imagen de una calidad algo mejor en el Blackview, eso sí me ha dejado alucinado, y luego voy leyendo lo que se publica en el foro y ya me acabo de desilusionar, el remate ésto de que la pantalla que se raya con facilidad...

Pero bueno, cuando empieze a usarlo más y de continuo ojalá compruebe que no es así y es el pedazo de móvil que creía que era cuando lo compré, por eso leo con mucha atención todo lo que aquí se publica ¿En qué te ha sorpendido positivamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 23:22:53
Equipo de HTCMania

Cita:
¿En qué te ha sorpendido positivamente?
Pantalla, estética, estabilidad (sobre todo por núcleos) y conectabilidad 4G y eso que vengo de un M9.
También en desarrollo y cuando entre cyao ya olvídate ( y eso que no suelo ser muy amante de ello)
Pero lógicamente cada terminal (aunque sea el mismo modelo es un mundo) y como es lógico tu opinión es de respetar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 23:40:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pantalla, estética, estabilidad (sobre todo por núcleos) y conectabilidad 4G y eso que vengo de un M9.
También en desarrollo y cuando entre cyao ya olvídate ( y eso que no suelo ser muy amante de ello)
Pero lógicamente cada terminal (aunque sea el mismo modelo es un mundo) y como es lógico tu opinión es de respetar
Ojo, que no digo que la pantalla del UMI sea mala, sino que me ha sorprendido que la un móvil de gama madia/baja como es el Blackview Alife tenga una calidad de pantalla igual de buena... El mío, porque mi mujer tiene otro Alife, y su pantalla tiene una calidad notablemente peor que la del mío... En fin, como dices misterios, y siendo mismos modelos, cada unidad tiene sus peculiaridades, lo cuál es la leche, pero bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 23:41:43
Equipo de HTCMania

Cita:
Ojo, que no digo que la pantalla del UMI sea mala, sino que me ha sorprendido que la un móvil de gama madia/baja como es el Blackview Alife tenga una calidad de pantalla igual de buena... El mío, porque mi mujer tiene otro Alife, y su pantalla tiene una calidad notablemente peor que la del mío... En fin, como dices misterios, y siendo mismos modelos, cada unidad tiene sus peculiaridades, lo cuál es la leche, pero bueno...
Esperemos que puedas encontrar/ver lo bueno del terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Reglas de Mensajes