![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a casa
Bueno realmente nunca me marché del todo y alguna vez echaba una ojeadita por el foro.
Fui afortunado poseedor de un Samsung Galaxy Note 2 y quedé encantado la verdad, sobre todo viniendo de un Huawei Ascend Mate de 6 pulgadas, demasiado tosco y poco refinado en comparación con en Note 2, poco después y aprovechando una operación renove de Phone House cambié el Note 2 por el flamante 3 y he de decir que a partir de aquí empezaron mis problemas con Samsung. Tuve una época muy beligerante en este foro y mostré mi descontento con los numerosos fallos, incluso de diseño, del dispositivo, como GPS y cámara fundamentalmente. Y todo ello, unido a la pésima política de actualizaciones y desprecio hacia los clientes de esta prestigiosa marca, me llevaron a odiar tanto a Samsung que juré no volver a comprar ningún producto de la marca en toda mi vida. Pues bien, después de esta introducción, debo deciros que he sido testigo del cambio de políticas y de diseño de Samsung desde la aparición del S6 y S6 Edge productos que me han gustado mucho, pero la vuelta al ruedo del nuevo Note 7 debo decir que me ha impresionado hasta el punto de plantearme seriamente su adquisición y os lo dice uno que echaba pestes de Samsung y actualmente poseedor de un Nexus 6 y muy contento, la verdad, pero temo que vuelva a morder esa manzana envenenada que me ofrece la bruja Samsung. Un saludo a todos los foreros en esta vuelta a casa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo jeje. Yo siempre he sido de Samsung y he tenido todos los gama S y todos los gama Note (excepto el 5) y segun mi experiencia a partir del galaxy s6 aparte de lo obvio del cambio de estetica, he visto un cambio brutal en fluidez. Desde entonces el s6 edge plus y el s7 edge han sido de lo mejor que he visto. Parece ser que si ha habido un antes y un después desde el S6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que lo digas ya no lo creemos, no hace falta que pases la misma foto, ni creerte más por tener 3 móviles de gana alta. Y ahora con Samsung, en todos lados que te veo, solo sabes decir muerda de Samsung. Que si tu amigo no se van a comprar un Samsung nunca más, tu tampoco.... que si pitó que flautas, tío vete a hacer amigos lo tuyo es grave. CANSINO QUE ERES MACHO, ya uno se cansa de leerte todo el día con lo mismo, que no vamos a odiar a Samsung por que un don nadie, lo diga... Tu que crees que tu opinión le va a hacer que alguien cambiar de opinión? La llevas clara listillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||