|
|
||||
|
||||
|
Problemas Root Meizu m2 mini
Hola, muy buenas. Despúes de un tiempo sin pasar por aquí, ayer mismo me atreví a rootear mi primer smartphone (sí, era vírgen aún
) y despues de bajar varios programas, el malwarebytes me detecto en esta ruta: /system/app/MzAccountMzAccount.apk Me detecta esta app como maliciosa y procedo a su eliminación. Después, intento acceder a mi cuenta flyme por medio del terminal y automáticamente después de hacerle click el móvil la cierra. He intentado bajar algunos programas de recuperación de archivos eliminados, pero no me han servido de mucho la verdad. Mi cuestión es que si hay alguna manera de recuperar el móvil en un estado anterior, o recuperar tal archivo o incluso me conformaría si desde la web se pudieran gestionar los permismo de root del móvil, aunque dudo de esta última opción. Gracias de antemano, la verdad ando un poco perdido después de hacer root y ya he topado con el primer problemilla ![]() salu2 ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta compañero, me alivia saber eso. Buscaré el modelo de rom (que de hecho la instalé de este foro creo) e intentaré buscar la app por libre, aunque si alguien de aquí tiene el enlace a mano sería ponerle la guinda al pastel. Gracias por tu respuesta compañero. |
|
|
|
Creoq que tardaras menos en meter la rom de nuevo je je je
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315 edito: el link de la rom está caído, buscaré por el foro a ver lo que puedo encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bajate la oficial de la pagina de flyme. No te puedo pasar el enlace por que estoy desde movil pero no es dificil de buscar... Sobre que rom instalar? Depende de que flyme tengas ahora I Y o A...
SÍ tienes La version I yo te aconsejaria la 5.1.6G Y respecto al root, prueba con Kingroot o Kingoroot Última edición por Enjekirogo Día 26/08/16 a las 17:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado la rom que me has dicho y al ejecutar el archivo el móvil se reinicia sin hacer ningún cambio. La verdad no sé a qué se puede deber. Sigo sin poder acceder a flyme y la store también se me cierra al teclear en el buscador :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arranca en modo recovery (vol + y power ) y haz una instalación limpia marcando las opciones de wipe. Una vez que se reinicie si te sigue sin salir haz un restablecimiento de fabricca. Con esto dejas el movil como salido de fábrica y deberia aparecerte todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no puedes acceder a Flyme a que te refieres?
Lo de la play store tiene solución, era un error muy frecuente que había en flyme 4, y se solucionaba hasta solo con reiniciar el telefeno 3 veces, si, ya se, suena a coña, pero a mi me funcionó en su dia. luego hay mas metodos para arreglar lo de la Store muchos de ellos por este foro Si has bajado la 5.1.6.G asegurate que el Flyme que tuvieses antes instalado fuese Flyme 4. I . Si no, no te va a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, tengo la versión 4.5.4I y en la app de flyme de actualización me sale la 5.1.6.0G (ya he intentado instalarla pero no surte efecto, o se queda congelado a mitad del proceso o al cabo de un rato se reinicia y todo sigue igual)
En cuanto a lo de la cuenta flyme : ajustes/cuentas/(en la parte superior aparece mi cuenta de flyme) Aquí es cuando hago clik y se vuelve al interfaz de inicio, es decir, se cierra automáticamente. La verdad no sé si es que me he equivocado a la hora de actualizar, de todos modos intentaré iniciar en modo recovery como ha dicho el compañero a ver si ese fuese el problema. nota: he de decir que el reseteo de fábrica lo he hecho varias veces y la aplicación por la que tengo todo este lío system/app/MzAccount/MzAccount.apk nunca ha vuelto a aparecer, tanto a la hora de intentar instalar otra versión como con los reseteos. He perdido todos los conctactos del teléfono, algo problemático para mí, aunque creo que si hubiera una manera de reinstalar todo de fábrica con todos los archivos originales, podría acceder a mi cuenta flyme, donde si no recuerdo mal, tengo la sincronización de los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y despues de bajar varios programas, el malwarebytes me detecto en esta ruta: