|
|
||||
|
||||
|
Buenas este último sábado, tuve un percance con un moro que quiso que le diéramos dinero, dijimos que no, me tiró el móvil y luego vino riéndose... y claro pasó lo que paso, en fin...
El caso es que tengo LCD reventado, lo he tirado, sensor de huellas al quitarse tapa esta roto flex así que lo he quitado, la batería funcionaba, pero estaba hinchada, al ponerlo a cargar sonó algo raro aunque el móvil encendía con lcd roto y tal... así que decidí quitarla y al estar hinchada salía fatal, sacó un liquido y empezó a dar chisporrotazos, oliendo fatal, todo esto estando desconectada, así que... he pedido hoy las tres piezas a china, y 15 días lo tendré solucionado... espero que no me vuelva a pasar ![]() La bromita me sale por 42 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
42, y sin certeza de que se vaya a solucionar completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí
Encendi el móvil y daba algo de imagen.. parece que es lcd sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa que tengo es denunciar al indigente que me llamaron que lo habian encontrado y meterme en un jaleo para que se declare insolvente y lo unico que voy a perder sera el tiempo, por que ganar poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Follón por que? Estas en tu derecho de denunciarlo. Sino lo denuncias mañana se lo hará a otro. Un saludo y siento lo ocurrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé pero ando muy liado y lo que menos quiero es tener que andar de aqui para allá para nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»