Home Menu

Menu

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 07/08/16, 05:38:26
Lixat Lixat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Idol 3 5.5 no monta SD

Hola a todos, tengo un problema con mi idol 3, espero que alguien me pueda ayudar.
Un dia de la nada el teléfono comenzó a trabarse horrible, después de la nada dejó de leer la tarjeta SD, la única solución fue restablecerlo de fábrica, entonces comenzó a leerla de nuevo. Yo pensaba que era por el software que le habían instalado cuando lo llevé a garantía (el teléfono se apagaba de la nada).

Ayer le compré una tarjeta de 16 GB, desmonté la tarjeta anterior para poder extraerla de manera segura y jamás la volvió a montar, ni con la nueva tarjeta ni con la anterior.

Ya he intentado actualizar el teléfono con la más nueva herramienta, ya se actualizó, ya hice mil reseteos de fábrica, incluso desde el recovery, ya intenté cambiar a los diversos formatos la tarjeta y nada.

Al clickear donde dice "activar tarjeta SD" sólo dura como dos segundos el intento y después nada, ni siquiera un mensaje de error, y cada que lo hago vuelve a recalcular el espacio interno. No sé si a alguien le ha pasado o alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.

De antemano muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes