|
|
||||
|
||||
|
Polvo en el interior de la cámara
Hola a todos.
Llevo unos meses con el Honor 7 y estoy encantado con él. Hace (bueno, hacía...) unas fotos de escándalo hasta que me percaté del por qué ya no salen tan bien. Las fotos salen con una especie de nebulosa y es porque se le ha metido polvo entre el cristal y la cámara. Y no me preguntéis cómo le ha entrado polvo porque el teléfono va con una funda Nillkin que le tapa la toma de auriculares y de carga usb. Solo quedan descubiertos altavoces y micrófono. A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carai. Las vuestras están impolutas?. Sin nada de polvo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se te haya despegado un poco el embellecedor. Tendrás que fijarte muy bien, puede ser extremadamente pequeña la abertura...pero el polvo se cuela en lo más mínimo!
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, está impoluto, como el teléfono. Soy muy cuidadoso con los móviles, siempre con funda (y encima había comprado ésta para evitar que entrara polvo porque lleva los tapones para jack y micro-usb). Y es que apenas tiene 3-4 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad, yo lo tengo desde febrero y está impecable, y no tengo tapados el jack ni el micro usb. ¿Has preguntado a honor a ver que te dicen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»