Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 23:52:50
Avatar de Richirm
Richirm Richirm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sagunto
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Bateria

Hola,
Queria comentarles lo siguiente:
Tengo el móvil un año y medio y creo que tengo problemas con la bateria porque el móvil se me apaga cuando le queda un 15 por ciento o incluso 20.
Me podrias decir que puedo hacer, se lo puedo enviar a bq para que me cambien la bateria? y cuanto costaria?.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 11:41:33
Avatar de josejd2
josejd2 josejd2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 341
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: one plus nord 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a mi me ha pasado lo mismo y si es la batería, si todavía tienes garantía, métete aquí https://www.bq.com/es/support y cuando te llamen te dirán todo lo que tienes que hacer. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/17, 16:24:16
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Richirm Antes de ponerte en contacto con soporte, puedes probar a calibrar la batería ( Carga hasta el 100% apagado y úsalo hasta que llegue al 0% y se apague durante varios ciclos de carga) y verifica si ocurre lo mismo cargando la batería con otro cable USB y cargador de corriente diferente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/17, 23:02:48
Avatar de Richirm
Richirm Richirm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sagunto
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Richirm Antes de ponerte en contacto con soporte, puedes probar a calibrar la batería ( Carga hasta el 100% apagado y úsalo hasta que llegue al 0% y se apague durante varios ciclos de carga) y verifica si ocurre lo mismo cargando la batería con otro cable USB y cargador de corriente diferente.

Saludos,
Lo que ocurre es que cuando llega al 20% de bateria, mas menos, se me apaga y cuando lo vuelvo a encender pone que tiene 1% de bateria y se apaga. Voy a probar con otro cargador y cable usb y os comento.

Última edición por Richirm Día 20/05/17 a las 23:05:49
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/17, 00:13:23
Avatar de Richirm
Richirm Richirm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sagunto
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Richirm Antes de ponerte en contacto con soporte, puedes probar a calibrar la batería ( Carga hasta el 100% apagado y úsalo hasta que llegue al 0% y se apague durante varios ciclos de carga) y verifica si ocurre lo mismo cargando la batería con otro cable USB y cargador de corriente diferente.

Saludos,
Ya lo probé. Lo calibré varias veces y sigue ocurriendo lo mismo. Pero cada vez es peor, se me llegó a apagar cuando en teoria le queda el 30% y la verdad es que me dura muy poco la bateria. Hace unos dias lo restauré a fábrica porque pensaba que a lo mejor era alguna app que consumía mucho en segundo plano o caulquier cosa. Lo restauré e instale las apps que utilizo más a menudo, poquitas, de hecho no tengo apps como puede ser facebook, instagram, twitter... que pueden consumir bastante.
Revisé la compra y tengo el dispositivo un año y medio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/17, 20:31:21
Avatar de Richirm
Richirm Richirm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sagunto
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
He decidido que me voy a poner en contacto con soporte porque no le veo otra solución, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 16:26:08
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
¡De nada @Richirm ! Gracias a ti también por las comprobaciones realizadas.

Si te encuentras aún pendiente de contactar con soporte, puedes enviarnos tus datos a través de mensaje privado (nombre, email , teléfono y número de serie) para poder trasladar y seguir con tu caso en nuestra plataforma de soporte.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:05:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007