|
||||
|
||||
problema trasferencia de datos al CPU
Sólo llevo 3 días con el oneplus3 y no he consegido que mi ordenador lo reconozca usando el cable suministrado.En el chat del soporte de oneplus me indica ir a ajustes-información del teléfono-número de compilación, tocar 8 veces y volver a opciones de desarrollo-activar depuración por USB-seleccionar configuración de USB -seleccionar MTP...el ordenador sigue sin reconocer el móvil,así que no puedo descargar música, fotos,videos entre ambos.
Después de ponerme en contacto de nuevo con el soporte de oneplus,no saben nada y que resetee el móvil(no sé como se resetea en este móvil,sólo lo he apagado total vuelto a encender). Tengo miedo de borrar todos los archivos. ¿alguien puede ayudarme? El cable funciona bien utilizando dash charge. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 29/07/16 a las 21:28:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final resetee el oneplus3 y posterior seguí tus instrucciones,baje la cortinilla y escogí MTP.Por supuesto previamente al resateo, era imposible.Así que los que lean este subforo,ya saben qué hacer.De nuevo muchas gracias a todos y en especial a ti,crazyhat,hasta pronto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja, joe, parecia un problema critico, el dia que tengas un brick...
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|