|
||||
|
||||
Alguien sabe donde esta esto en la b574
Me cambie a android 6.0 y estoy en la b574 y aora mismo no encuentro las opciones de aplicaciones protegidas para protegerlas en ajustes , no doy con ellas, y por otro lado tampoco encuentro la opcion del sonido para que se escuche mejor cuando esta en el bolsillo.Si me podeis ayudar os lo agradezco, saludo grande
|
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones protegidas las tienes en gestor de batería en ajustes avanzados, lo del sonido en asistencia inteligente, todo en ajustes
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias compañero
|
|
||||
|
||||
tambien acabo de cambiarme android 6.0 y no consigo el modo invitado que si estaba en 5.0 que se colocaba clave de usuario y clave de invitado y se podia proteger fotos aplicaciones y contactos telefonicos para que con la clave de invitados no se tuviera acceso a esa informacion ahora ese apartado en android 6.0 ha desaparecido o por lo menos no logro conseguirlo puedes ayudarme con eso por favor!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo encontre no haz podido encontrarlo? esta en gestor de archivos vas a local sale algo que dice seguridad alli colocas tu clave y pregunta de recuperacion y listo trae para lo de las fotos videos archivos y musicas pero me gustaba mas en android 5.0 con modo invitado ya que uno al ingresar con su clave tenia todo en su sitio y en modo invitado nadie las podia ver en android 6.0 crea como galaria aparte osea muda tus cosas a privadas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|