|
|
||||
|
||||
|
No reproduce audio. Notifica que los auriculares están conectados sin estarlo
Cada vez que veo que se carga una nueva actualización en mi Xiaomi, tiemblo. Siempre hay algo que de repente deja de funcionar.
En el caso de la última actualización es que no me deja reproducir audio por los altavoces. Ni para hablar por teléfono ni para ver vídeos en Youtube, solo puedo si tengo los auriculares puestos. La notificación de los auriculares siempre aparece aunque estén desconectados. ¿Cómo lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
|
Has reiniciado? Si no apágalo (no le des a reiniciar) y vuelvelo a encender, a mi el detector de huellas al actualizar no me iba, fué apagar y encenderlo y volvió a la normalidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado incluso apagándolo y nada de nada.
|
|
|
|
Pues la verdad es que a mi no se me ocurre más nada, si te funcionaba antes de la actualización ya lo único que se me ocurre es volver a flashear... A ver si a alguien se le ocurre algo que no sea tan drástico.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer me ocurrió a mí eso mismo, lo que hice es reiniciar, volví a meter y sacar el jack de los auriculares y ya se arregló.. con MIUI 8 6.7.21
Esta mañana me los he puesto para ir a currar y no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que me va a tocar flashearlo, porque soy incapaz que arreglarlo.
¿Hay algún tutorial para dejarlo totalmente de fábrica? No entiendo mucho de móviles, lo compré a una tienda de España y ya me venía con una ROM rara de la tienda. ¿Puede que por instalarle la ROM global encima me haga cosas raras todo el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber seguido este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 ) y este otro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ), el problema de los auriculares no se arregla.
¿Debería instalar una ROM antigua? ¿Esperar a que suban una nueva actualización que solucione el problema? Ya no sé que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»