|
||||
|
||||
Pendrive USB type C no reconoce OPT
Hola,
Me comprado hace poco un OPT, pincho un USB al movil y no me lo detecta. El movil tiene activado "depuracion por USB". Tengo que rootear el movil o hacer alguna cosa en especial¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Solo funciona con el adaptador original de oneplus, porque es type C pero 2.0... Todos los prn que venden suelen ser 3.0, y por eso no funciona
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder...pues es un error garrafal por parte de oneplus...y seguro que se puede depurar....
|
|
||||
|
||||
es decir que si me compro esto funcionaria?
https://www.amazon.es/conector-adapt.../dp/B0132UFJ3W O me tengo que comprar aparte de adaptador un pen 2.0 con salida microusb¿? |
|
||||
|
||||
yo tengo varios adaptadores y con ninguno he conseguido que funcione el pen, si la carga por microusb.
|
|
||||
|
||||
Lo que me interesa es lo del pendrive porque me descargo desde el movil peliculas, series, etc etc...y es un incordio tener que depender de un portatil o un PC para pasarlo al USB... Si alguien tiene alguna idea de como solucionar este tema seria mucho de agradecer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya pero lo que quiero saber si un conversor de type c a usb 3.0 va a ser compatible con el movil. Porque yo los usb que tengo son 3.0 con type c.
|
|
||||
|
||||
Solo funcionan con el adaptador original
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compré un adaptador a dr.cojuelo.store de ebay y conectándolo al PC me reconoció el teléfono, aún no probé con un pendrive
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me podrias confirmar que funciona con un pendrive te lo agradeceria, y ya si me pasas el link de ebay donde lo compraste serias la bomba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/291697914841?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
||||
|
||||
Cita:
Un adaptar macho de type C a hembra usb 2.0 o 3.0 seria compatible para pinchar el USB al movil¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre puedes comprar un adaptador como el que te muestro, más otro microUSB a USB hembra. S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado un pack en eBay marca la bellota y sin problema, ni en el pc ni con un pen de 32 gb ni la carga, perfecto. En oxygenos 3
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|