![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo galería en ROM HTCMania 1.8
Bueos días, hace unos días instalé la ROM de HTCMania 1.8. Después de comprobar que todo funcionara perfectamente instalé mis aplicaciones preferidas y configuré todo a mi gusto.
Ahora me doy cuenta de que la galería original de Android no funciona; al hacer click en el icono me salta un mensaje que dice "La aplicación no está instalada en el teléfono". ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿se os ocurre alguna forma de solucionarlo sin reinstalar la ROM y perder todas mis aplicaciones y configuración? He estado buscando en este foro y en demás sitios y no he encontrado un problema similar. También he buscado el .apk de la galería original pero tampoco he encontrado nada. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero me suena verla en el apktor
|
|
|
|
solo la tienes que buscar dentro del zip de la rom... te la pongo como adjunta, para instalarla desde adb: adb push Gallery.apk /system/app/
Última edición por cerealkiller Día 06/07/10 a las 14:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te aconsejo que pruebes el mod de alexir para la 1.8.5.2 que si la instalas encima no pierdes nada aunque si tienes la 1.8 a secas... tendras que hacer wipe lo mas seguro de todas formas ese mod lleva una galeria mas guai
que por cierto en el hilo de la rom subí un link a esa galeria para instalarla si a la tarde no la tienes todabia te la pongo aqui que tiene unos efectos del multitouch muy chulos aunque no funciona en orizontal pero a mi me va mejor que la normal.Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final resolví el problema con las indicaciones de Cerealkiller, aunque con lanzar la galería desde el .apk que me indicó fue suficiente, ya vuelve a funcionar con normalidad
. Muchas gracias por la ayuda y la rapidez en responder ![]() Stebas, la galería 3D que incluye la ROM de HTCMania me parece muy bonita pero prefiero la rapidez de la original, pero gracias por la recomendación. Problema resuelto Gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que por cierto en el hilo de la rom subí un link a esa galeria para instalarla si a la tarde no la tienes todabia te la pongo aqui que tiene unos efectos del multitouch muy chulos aunque no funciona en orizontal pero a mi me va mejor que la normal.
. Muchas gracias por la ayuda y la rapidez en responder 
Gracias a todos!