|
|
|
GPS Xioami Mi5 PRO Miui Original
Buenas noches chicos,
Tengo un Xiaomi Mi5 PRO des de hace un par de días... Con la ultima versión 7.5.7.0 estable global. Vaya Miui original. No consigo que el GPS me funcione, tengo todas las opciones activadas y todo con permisos como he leido en otros posts antiguos... Aun y asi, no tira! Lo he configurado hoy mismo... Que puedo hacer?? AYUDA POR FAVOR!! Gracias y saludos, AdriàComas11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. No te ubica?. 2. Tarda mucho en ubicarte? 3. Una vez ubicado, pierde la conexión? Imagino que las pruebas las has hecho en exterior y con el GPS en alta precisión a parte de haber dado permiso a la aplicación para que pueda usar el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
7.5.7.0??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
7.5.7.0 no es la global.. Es la china estable.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la rapidez en la respuesta... Ley de Murphy total, llevaba como 4 horas dando vueltas al tema, justo cuando me respondes... A los 10 minutos, el GPS andaba funcionando ya, jaja! Entiendo por lo que he leido en otros foros, que tarda más porque viene de China y preparado para buscar los satelites de China, por eso la demora. Y si, perdon, me referia a la estable, pero china. No global! No tengo rom no oficial... Gracias y saludos, AdriàComas11 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones deportivas
Pregunta: Tengo un problema con las aplicaciones deportivas estilo rutastic, endomondo, stava... Cuando inicio una nueva actividad activo el GPS i todo parece ir normal marcándome el recorrido en el mapa, pero al pasar unos minutos deja de grabar el recorrido. No se como solucionarlo porque el GPS me va perfectamente i estas aplicaciones tienen todas las licencias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»