|
|
||||
|
||||
|
Terminal htc android
Hola tengo una hd2, y me estoy dando cuenta que todo el mundo se esta pasando a android, alguien me podria decir cual el es mejor terminal htc android catual en el mercado, gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon! El mejor es el que mas te guste. Yo elegí la Htc Desire. Lo de "mejor" siempre es relativo, ¿mejor en que? echa un ojo con el buscador y tu me dirás... si entras en un foro de gente que tiene htc desire
, te puedes hacer una idea de cual te vamos a recomendar ¿ no ? aunque aqui solo se exponen los problemas tenlo en cuenta., la mia va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire y el Nexus One son prácticamente iguales, salvo 4 o 5 diferencias y creo que estan siendo los más vendidos actualmente. El Samsung Galaxy S comentan que tiene gráfica dedicada y saca mejores FPS en juegos (también durará menos la batería evidentemente), HTC EVO con 4G y que todavía no llegará a España,...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te puedes hacer una idea de cual te vamos a recomendar ¿ no ? aunque aqui solo se exponen los problemas tenlo en cuenta., la mia va de lujo.