|
|
|
"Vigencia" del One Plus 2
Buenas a todos. Estoy viendo un movil por el que cambiar mi patata, digo, Moto G 2014, y el OPT parece una muy buena opcion (iría a por el 3, pero se me sale de presupuesto). Sin embargo, antes de tirarme a comprarlo, quiero asegurarme de un par de cosillas. ¿Veis a este movil moviendose con soltura en dos o tres años? Se que ya tiene un año, pero por las specs que tiene parece que aguantará medianamente bien lo que venga. No como tope de gama, pero sin lag, ¿no?
Y lo segundo: ¿tiene soporte para las bandas 3G y 4G de Yoigo? Porque si me lo voy a comprar y me voy a quedar sin internet en la calle, vaya cambio ![]() Gracias adelantadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el oneplus y yoigo y el 3g y 4g funciona muy bien
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Oneplus el Oneplus two vale 319€ y el Oneplus 3 399€. Por 80 euros vale la pena hacer un esfuerzo.
No sólo por potencia o por estética, también ten en cuenta que en cuestión de mantenimiento el op3 tendrá más vida útil que el op2. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el opo versión china y de Yoygo y el 3g y 4 g me va de maravilla lo malo que le veo que está gente de oneplus an dejado un poco de lado este terminal pero si por características si tendría que durar sin problemas un par de años
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, creo que me dará lo que necesito de movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||