|
|
||||
|
||||
|
Problema Trgeta SanDisk micro sd HC
Me he comprado una targeta de 4 gigas para mi tatto de la marca sandisk y basicamente lo que hice fue copiar los datos de la atigua targeta de 2 gigas al ordenador y del ordenador a la targeta nueva. Al principio sin problemas, me detectaba los sonidos de llamada que tenia en la targeta, veia las fotos almacenadas en la targeta, podia hacer fotos....
Pero a los 2 o 3 dias no me deja hacer fotos por que dice que no puede acceder a la targeta sd, no puedo ver las fotos que tanga almacenadas, no me encuentra los tonos que tengo almacenados en la targeta.... No se que hacer. Las dos targetas (tanto al antigua como la nueva) son de la misma marca, epro en la nueva pone HC, no se si tendra algo que ver. SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya sacaste la tarjeta del móvil y la abriste en su computadora para comprobar que la tarjeta no está dañada? Puede ser que en alguna de tantas conexiones se daño la estructura de archivos y hay que formatearla.
Recuerda que si es así, puedes conseguir algún programa para que le recupere lo que tenías grabado, si es que no tenías respaldo. |
|
|
|
¿Te la detecta el móvil? intenta entrar a ella por el Astro. Si no te deja sacala, limpiala, limpia el hueco y vuelve a meterla. También puedes conectarla al PC para formatearla, asi debería arreglarse. Si no vete a la tienda y que te den otra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio si me la detectaba, aunque como he dicho, no podia ver ni als fotos ni tonos ni nada, ahora directamente la introduzco y me dice tarjeta dañada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, me compre una sandisk de 8GB, y no me la leia bien. Tuve que volver a la de 2 Gb que venia con el tlfn
|
|
|
|
Puedes intentar conseguir un lector de tarjetas USB y conectarla con el ordenador y formatearla, o formatearla desde el móvil (si calcas encima de la notificación de "Tarjeta dañada" te pregunta si quieres formatearla). Si despues de formatearla sigue sin funcionar, algun sector tiene dañado, y arreglarla llevaría algo mas de tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que algun sector tiene dañado, por que la he metido en el lector de targetas de mi ordenador, la intento formatear y el primer problema que me presenta es que solo me detecta 30,5 mb (y tiene 4 gigas!). Aun asi, intento formatear esos 30,5 mb y me dice que windows no puede formatearla.
|
|
|
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Después de probar con otra 4Gb y de vacilar un rato con el SAT de HTC, la he dejado en MediaMarkt (donde compré la tattoo) para que la vean. Estoy a la espera de que me digan algo.
Lo curioso es que, efectivamente, con cualquier tarjeta de 2Gb funciona perfectamente, pero al poner de mayor capacidad empieza a fallar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|