Home Menu

Menu

Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Herramientas
Viejo 07/07/16, 17:41:44
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fluidez del mate 8

Buenos dias, desde hace poco he adquirido este telefono, 5 dias, y mi esposa adquirio el mismo terminal, contento en algunas cosas y en otras no tanto,como el tema de las notificaciones, pero ahora queria preguntaros por su fluidez, he leido muy buenos comentarios sobre esta bestia de telefono, respecto a su fluidez, su autonomia y otra buenas cualidades, pero yo he notado que algunas paginas tarda a veces un poco en cargarlas y las imagenes, en Twitter y el home de YouTube entre otros sitios? Es normal esto en un dispostivo de estas características? O bien puede ser por la capa del operador, ya que tengo un z3 con 6 meses del mismo operador y me jace lo mismo y a veces se pausa el YouTube solo y cosas extrañas. Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 18:03:59
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Buenos dias, desde hace poco he adquirido este telefono, 5 dias, y mi esposa adquirio el mismo terminal, contento en algunas cosas y en otras no tanto,como el tema de las notificaciones, pero ahora queria preguntaros por su fluidez, he leido muy buenos comentarios sobre esta bestia de telefono, respecto a su fluidez, su autonomia y otra buenas cualidades, pero yo he notado que algunas paginas tarda a veces un poco en cargarlas y las imagenes, en Twitter y el home de YouTube entre otros sitios? Es normal esto en un dispostivo de estas características? O bien puede ser por la capa del operador, ya que tengo un z3 con 6 meses del mismo operador y me jace lo mismo y a veces se pausa el YouTube solo y cosas extrañas. Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Creo que si te pasa lo mismo en otro movil y lo que te pasa es lo de la carga de imagenes y eso, me parece que va a ser de la conexion a internet

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 18:18:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Creo que si te pasa lo mismo en otro movil y lo que te pasa es lo de la carga de imagenes y eso, me parece que va a ser de la conexion a internet

Pudiera ser, comprobaré con datos que van bien a ver, pero es raro por que no es mala conexión, aunque puede ser que den subidas y bajadas, a vosotros os va como un cohete no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 18:23:55
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Pudiera ser, comprobaré con datos que van bien a ver, pero es raro por que no es mala conexión, aunque puede ser que den subidas y bajadas, a vosotros os va como un cohete no?

Yo cuando lo tuve me iba perfecto jeje y lo que dices a veces me pasaba pero porque en mi zona el internet es una m***** jaja con decirtw que tengo 3g desde noviembre...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 18:45:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Yo cuando lo tuve me iba perfecto jeje y lo que dices a veces me pasaba pero porque en mi zona el internet es una m***** jaja con decirtw que tengo 3g desde noviembre...

Gracias @Juanro49, veré a ver si con datos va diferente, ahora voy a probar la batería que me ha hecho cada día menos de 8h, siempre con Bluetooth activo también para la talkband b2, y alternando WiFi y datos, del 100 al 20% (más de hay no dejo que baje) me hizo 8h, luego 7 y pico y ahora 6 y pico y hoy es el último día para que me lo cambien por otro mate 8 luego ya entraría servicio técnico solamente, me roca darle caña, veremos a ver si fue por el WiFi del taller que es bastante malo y le hizo gastar más batería, eso puede pasar no? Le quitaré lo de las aplicaciones protegidas por que eso habrá influido también

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 19:19:39
JYR2006 JYR2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Te va lento por tu mala conexión a Internet
Responder Con Cita
Respuesta