|
|
||||
|
||||
|
Asi no htc...
Me declaro defensor a ultranza de HTC desde que adquirí mi Magic con Cupcake y habiendo sido fiel a la marca en mis smartphones venideros (Desire, Desire Hd, One X, y mi actual M8).
Incluso defendí la denostada camara dúo ultrapixel de mi M8, que tiene mérito... Pero señores de HTC, todo tiene un límite. Hace mes y medio cumplí 40 años y mi señora me regaló lo que sabía que ansiaba, mi HTC 10. Pues bien, a día de hoy, sigo esperando que haya Stock europeo del mismo, y se me ha acabado la paciencia. No entiendo que su página oficial, me mande a un suboperador como única opción de compra, algo realmente surrealista para una marca que pretende volver a alzar el vuelo. En fin, tocará mirar alguno de marcas emergentes, de esas que presentan su buque insignia y, simplemente, puedes comprartelo.... Algo simple para todos menos para HTC.
Última edición por kikako Día 07/07/16 a las 18:30:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo están haciendo muy mal con el stock de este modelo
Yo lo pille de segunda mano y el teléfono es de dvdandorra Allí creo q ahora había stock y te va salir mas barato En corte ingles ya lo tienen pero mas caro Si quieres pillarlo mira en compraventa aquí en el foro primero q algo te vas a ahorrar o si no mira en dvdandorra |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta compañero, aunque tienes razón en lo que dices.
Dvdandorra es la mejor solución, en el corte inglés lo tienes mas caro pero con la funda ice view de regalo que son 50 pavos. Por cierto, a mí me gusta la cámara del M8, no es mala para nada. |
|
|
|
Por qué no lo compras en dvdandorra?Es más económico y la versión europea española
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EStoy totalmente de acuerdo contigo. Quiero comprarme el HTC 10, llevo con HTC desde el MAgic también, pero por lo visto HTC está condenada a morir... Y sino tiempo al tiempo. Yo apuesto a que este va a ser su último teléfono movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero negro. Odio el frontal blanco. Y lamentablemente en ese color ni lo hay, ni se lo espera... ni en ECI, ni en dvdandorra.... y evidentemente pasó de yoigo!!!!
Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas un teléfono que casi no pones a la venta, no les hables al común de los mortales de dvdAndorra, y es que tiene visos de que no van a estar mucho tiempo por aquí haciendo teléfonos. Llegará el nexus de HTC, si es suyo..... y poco más. Se centrarán en otro campo, al tiempo.
Otra explicación no tiene. MM ya no vende htc, TPH por el mismo camino, no son signos nada prometedores. Pero como en todo. Otro vendrá.... Cuando se dijo en su momento que IBM dejaría de hacer ordenadores nadie lo creía, pero no se adaptó y lo dejo, se centró en otro campo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en expansys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto empieza a oler mal... HTC no vende un producto "10", o no quiere venderlo. Prefiere morir con gloria. Triste pero eso parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenemos que analizar la situación. HTC no llega al millos de ventas con el 10, aquí en España solo lo venden en Yoigo y ECI. Publicidad en televisión y revistas- CERO...
Yo tristemente creo que esto es una muerte no anunciada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las HTC Vive parece que si están teniendo algo de tirón y por eso han separado ese desarrollo en otra empresa distinta a HTC. Así en caso de morir su división de móviles puede intentar aguantar como empresa de realidad virtual al estilo Oculus. Con la fabricación de los nuevos Nexus va a ganar algo de mercado, pero va a ser un analgésico cuyo efecto se desvanecerá tarde o temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
En dvd andorra lo venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo , dvdandorra y Amazon ( contadas unidades ).
Última edición por Johny1979 Día 07/07/16 a las 13:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay unos cuantos, incluso uno nuevo a 580€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente conseguí mi HTC 10, Carbon Grey y a precio contenido... todo un logro!!!
Mañana me lo traen de UK, comprado en la pagina oficial, con un precio al cambio de 680 euros, que junto a la carcasa ICE VIEW que me acaba de llegar, y la micro sd U3 que hace un mes que me llegó hacen que pueda irme de vacaciones con mi nuevo cacharrito. Empiezo a tener claro que, probablemente, sea el último HTC que pueda comprarme, y mas teniendo en cuenta que siempre me salto una generación. A ver que tal!!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|