![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué el LG G5 ha sido un absoluto fracaso en ventas?
¿Por qué el LG G5 ha sido un absoluto fracaso en ventas? ![]() Leemos en andro4all.com LG presentó este año su último flagship, el LG G5, un terminal que rompía con la estética de sus predecesores, pretendiendo “estandarizar” un poco el diseño de su nuevo terminal, dejar atrás la forma curvada y los botones en la parte trasera y ponerlo todo donde se encuentra en el resto de terminales. Sin embargo, puede que esto no les haya salido como esperaban, ya que según el Korea Times, LG ha recolocado a algunos de sus directivos de la división encargada de la telefonía, admitiendo que el G5 no ha cumplido las expectativas. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los modulos si no me interesan no los compro pero el terminal si me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por feo, de plástico, batería floja, unos módulos que son innecesarios e incómodos de transportar, 2 cámaras que no se necesitan. O sea un total fail.
En su momento lo dije, "eso no va a funcionar" y ahí están los números de este engendro. Solitario está en Android el S7 este año. |
|
|
|
|
De plastico?????
Cita:
Última edición por kingoftf Día 06/07/16 a las 17:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a vendido 2,2 millones de los 3 millones qué esperaban del cuatrimestre tampoco está tan mal, el htc 10 si qué es un fracaso qué no a vendido ni un millón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la razón principal es el diseño, carajo es que es feo.
Sumale que es el único fabricante que desde el 2013 en lugar de aumentar la autonomía, la reducen en casa generación, un pecado en estos tiempos... El G2 era muy bueno aprovechando el espacio frontal, desde el G3 es cada vez peor... Redujeron el tamaño de pantalla, primera vez que veo esto... acostumbras a tu mercado a un tamaño y luego se lo quitas. Pero decir también que cada vez la capa de LG es más fea cada vez pero es cuestión de gustos, Pero lo demás creo que es válido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es feo con ganas... El G4 era precioso, de los más bonitos que he tenido, sobre todo el de cuero marrón, pero este qué feo que es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí triunfar era muy fácil:
Hacer un G2 (138mm de alto, pantalla de 5,2) con especificaciones actuales (820, 4GB, 64GB) metálico y buena cámara y a vender como churros. Por lo menos es lo que busco en un movil. He tenido un G2, un G3 y un G4 ( y ahora un S7 Edge) y por supuesto no voy a tener un ladrillo como el G5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor que la competencia (y ya sabemos que en Android Saumsung vende por inercia), diseño que no gusta, muy grande (mayores dimensiones que el G4, teniendo menos pantalla), y el tema de los módulos, que ellos pretendían hacerlo valer como algo bueno, y que muchos vemos como todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pedazo de marco negro es espantoso.... y el diseño en general me parece "anticuado", pero tiene que haber para todos los gustos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que can como los cangrejos.
Pilla el diseño del G2, cambia hardware y acabados, y deja las 5,2" arrasará |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 vendió menos incluso en el cuatrimestre, 2 millones, el g5 2,2.
El problema es qué la peña compra la marca, normalmente, no hay mas. LG sólo ha vendido 2 millones de LGs G2 frente a los 10 millones previstos http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ones-previstos |
|
|
|
TOTALMENTE cierto. Pesima evolución de la gama "G".
|
|
|
|
EL diseño de la parte trasera me parece feo, feo.
Un buen diseño hubiera hecho que vendieran el doble. LG es la única marca que ha intentado evolucionar y ha dejado atrás el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil:
Yo tengo un G4 con el que estoy feliz (aunque pido más batería) y del G5 esperaba lo mismo pero con mejor batería y características a la última. En vez de eso sacan una mierda fea, reducen pantalla, le quitan los botones atrás y la batería sigue bajando... Resultado: Una mierda de terminal que no tiene nada que hacer frente al resto de la gama alta. Queria un G4 con snapdragon 820, 4gb, cámara en la línea excelente del G4, 4000mAh y pantalla 5,5" Oled, la misma trasera de cuero, batería extraíble, sd y la botonera atrás con lector de huellas integrado (la seña de identidad de la serie G). No era tan complicado... De los módulos mejor no hablo porque son una chorrada infinita que no aporta absolutamente nada. La evolución tiene que aportar algo... Esto es un aborto, no una evolución. Última edición por Sr_Lobo Día 06/07/16 a las 19:08:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente quiere un terminal bonito que conjunte con su bolso y sus gafas, no ese engendro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es feo pero sin pasarse el moto g4 plus es feo con ganas y no veo quejas por ejemplo. Por está regla las personas feas son engendros (ya pueden lucir lo qué quieran qué la cara seguirá siendo la misma)
Última edición por Jimmy_00 Día 06/07/16 a las 19:22:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para lucirlo como si fuera un rolex, pero el amor entra por los ojos compañero, yo creo que por eso a los Edge de Samsung les va bien, porque en si la curva no sirve para gran cosa, pero en diseño son una pasada, y el G5 puede tener el mejor Hardware actual, pero de verdad que el diseño no inspira nada, yo creo que mas de la mitad de la gente que compra smartphones se guia principalmente por el diseño y la camara del terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Por qué el LG G5 ha sido un absoluto fracaso en ventas?

LG presentó este año su último flagship, el LG G5, un terminal que rompía con la estética de sus predecesores, pretendiendo “estandarizar” un poco el diseño de su nuevo terminal, dejar atrás la forma curvada y los botones en la parte trasera y ponerlo todo donde se encuentra en el resto de terminales. Sin embargo, puede que esto no les haya salido como esperaban, ya que según el Korea Times, LG ha recolocado a algunos de sus directivos de la división encargada de la telefonía, admitiendo que el G5 no ha cumplido las expectativas.