|
||||
|
||||
Problema con apps
Tengo un problema con una app, es una red social bastante popular tipo badoo, la cosa es que no me deja seleccionar fotos de la galería para subirlas al perfil me sale un error diciendo que no puedo seleccionar esa foto y que pruebe desde otro sitio, eso si, me deja hacerme una foto instantánea y subirla pero no seleccionar una de la galería, es la primera vez que me pasa y mira que he pasado por teléfonos
![]() Supongo que tendré que esperar a alguna actualización para solucionarse? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por lo general te solicitan acceso a tus imágenes y esas cosas al instalar las aplicaciones que requieren esos accesos no?
¿No será que se lo habrás denegado? ¿Te pasa solo con una imagen o con cualquiera de la galería? |
|
||||
|
||||
No, con toda la galería..... no se he mirado los permisos y en principio los tiene bien, la reinstalaré a ver.
|
|
Eso es que el movil no quiere separarse de ti y no quiere que tengas una relacion...
Ni idea pinta a fallo a de la app |
|
||||
|
||||
Jaja, seguramente..
Última edición por ErazorDJ Día 30/06/16 a las 15:15:12 |
|
||||
|
||||
No, compañero puede que sea por el nombre de la foto a mi tambien me ha pasado alguna vez, asegurate que tiene un nombre normal la foto e intentalo de nuevo.
|
|
|
Cita:
Has probado a subir alguna foto hecha por el OP3? En caso afirmativo, si tampoco te deja huele a fallo de la aplicación, si. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:31 (GMT +2)