![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Global 7.3.10
Me salto ayer a la noche vía OTA.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami aún no alguien sabe donde se puede descargar ya que en la página de xiaomi aun no esta un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bigota.d.miui.com/V7.3.10.0.M...7caab8_6.0.zip http://bigota.d.miui.com/V7.3.10.0.M...c11307-6.0.zip El de abajo seria sol,o el paquete de actualizacion desde la 7.3.5 y el de arriba la rom completa. Proviene de Aqui: http://en.miui.com/thread-295280-1-1.html Publicado por un forero, no es mío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío pasa un buen finde crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona los enlaces no la habrán borrado por algo ?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear desde esta version teniendo bootloader desbloqueado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado y la versión 7.3.4.0 estable, me saltará la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo el MI5 y estoy un poco perdido la verdad. Tengo la versión 6.0 MRA58k de android y la versión MIUI Global 7.3 Estable 7.3.4.0.0 (MAACNDD) y como bien dices no me ha saltado la 7.3.5 cosa que me mosquea.
¿Podría descargar la versión 7.3.10 y ponerla directamente? ¿De donde? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tienes la versión global, tienes una puesta por el chino. mira que tienes dos ceros al final en lugar de uno. asi que no tienes ni vas a tener nunca ninguna actualización
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, como puedo cambiar esta versión por la última versión global estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 7.3.5 y no salta la ota para la estable. A vosotros??
|
|
|
Por el parón que hay parece que se ha detenido la OTA ya que son muchos dias en los que la gente no dice nada de que le llegue. Aun así a esperar, si sigue adelante ya llegara (pueden tardar semanas) y si no siempre podeis instalarla descargando el archivo y metiendolo a mano en el movil, pero si se ha parado (reafirmo que no lo se) igual ha pasado algo.
EDITO: Antes hablo, enciendo el movil, y me salta la OTA, asi que si, sigue adelante Última edición por astorbike Día 22/06/16 a las 10:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo también le ha saltado!! A ver que tal
Última edición por sinkep Día 23/06/16 a las 00:16:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está actualización no os metió la app de FB?
Porque yo no la tenía instalada y le la encontré ahí :O Además que le bajó primero la OTA y después la ROM entera. Ahora tengo la 7.3.10.0 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|