![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muerte de n7100
Hola familia! Os comento, llevo con mi note 2 aproximadamente como 4 años disfrutándolo, cambiándole roms, el recovery, todo sin ningún problema. Ahora, no me enciende a no ser que lo enchufe a un ordenador. Y además se queda en el logotipo. Puedo entrar en el recovery, y me pone e:/ cant Mount / data.... system. Puedo cambiar de cwm a tpwr el recovery, pero ni puedo montar roms, ni me enciende sin cable a corriente. He de decir que previamente un cable de los chinos quemó mi conector micro usb, y tuve que cambiar el flex rev 0.7 por otro igual. Alguien me puede dar luz sobre como recuperarlo? Muchas gracias y perdón por el tocho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A corriente no te arranca???? Yo si fuera tu probaría un flasheo con Odin utilizando un pit. A ver si te recupera Salu2 |
|
|
|
Buenas yo tambien tengo un note 2 y hara 1 semana me paso algo parecido no encendia, excepto con el cargador enchufado pero si me dejaba instalar roms, mi solucion fue cambiarle la bateria por una nueva y funciona correctamente es decir de repente la bateria murio.Te recomiendo que pruebes a cambiar de bateria haber si fuera eso suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare meter un pit a ver.. solo arranca en modo download o recovery, no deja cargar roms, enciende enchufado, y me carga la bat. . Esta a un 66% pero al desconectar el cable se apaga. Comento cuando le meta el pit que resultado me da.
|
|
|
|
Ya te digo que a mi me pasaba algo parecido me lo encontre con las palabras galaxy note 2 y de ahy no pasaba le puse el cargador y nada, pasado un rato cuando cogia algo de bateria se encendia y me dejaba instalar roms pero cuando desenchufaba se apagaba y otra vez se quedaban las palabras galaxy note 2 entonces probe a cambiar de bateria y hasta ahora me va como siempre de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»