|
|
|
Mejor bateria y buena camara?????
Dios amigos cada dia estoy mas liado
No se si coger el Redmi 3 ,El Redmi 3 Pro . el Note 3 , el Note 3 pro....... Joder solo quiero bateria bateria bateria y camara , me da igual sensor de huellas mas velocidad o menos..... solo quiero no tener que estar pendiente de un cargador a todas horas Uso mucho el telefono y la lie con el note 2 que es el que tengo ahora y no quiero que me vuelva a pasar .... Muchas gracias amigos Un abrazo |
|
|
|
|
|
Si lo que quieres es batería el redmi3 es el que más horas saca al tener la pantalla más pequeña y con menos resolución,
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema creo que esta en la pantalla. Tu tienes que decidir si te gustan de 5 o de 5'5 pulgadas. Yo eligiria el redmi 3 y si quiero huella dactilar el redmi 3 pro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran cámara no tiene ninguno. Si necesitas un móvil con buena cámara te tienes que gastar más, es en lo primero que se ahorra. Yo creo como te dice el compañero que deberías pensarte el tema de la pantalla y elegir según tu necesidad. Y elegir siempre versión Pro con snapdragon que es mucho más eficaz en gasto de energía.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
El redmi 3 pro (de 5") también tiene lector huellas, no hay que renunciar a él.
|
|
|
|
|
Cita:
Si que estás liado, si Otra cosa, si lo usas tanto quizás tampoco lo soluciones con uno nuevo, que tal una bateria externa (Powerbank) algo así http://www.banggood.com/es/Original-...-p-923637.html las hay de diferentes capacidades, tamaños, peso... Con pocos €€€...lo solucionas y te vale para cualquier otro movil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El RN3 Pro de 16g por 130€. Conjunta mejor precio.
Eso para mí es ma mejor relación calidad precio, primando la batería y la resolución de pantalla. |
|
|
|
Yo me acabo de pillar el nota 3 pro por la tienda igogo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|