|
||||
|
||||
Análisis a fondo del Xiaomi Max
Buenas,
después de algo más de una semana con el teléfono, por fin tengo la review completa sobre él. Me ha gustado mucho y me he llegado a acostumbrar bastante a su tamaño a la hora de usarlo en casa, pero en exteriores andaba un poco cagado, porque la trasera está muy pulida y da sensación de inseguridad, de que se puede resbalar. Aparte, el tema del tamaño también es un problema a la hora de transportarlo, ya que no cabe en todos los bolsillos y en los que cabe, queda tan ajustado que vas con miedo de que si haces un movimiento inoportuno se te caiga. Todo lo demás me ha gustado mucho y me ha parecido muy bueno o al menos de 7. Aquí os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo los que estéis interesados. Para los que queráis ahondar un poco más en cada uno de sus aspectos, aquí tenéis también la review por escrito. http://movilesandroidchinos.com/review-xiaomi-max Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jefemaestro86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un Note 3 Pro de 6.4 pulgadas. Terminal bastante correcto por lo que se ve.
|
|
||||
|
||||
Dejo la mía por si ayuda a decidiros
Última edición por xupadino Día 12/06/16 a las 18:33:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se ve la pantalla afuera a pleno sol?
Trimis de pe al meu ASUS_Z00UD folosind Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
¿Como es que llevas una global estable? si miui8 solo esta disponible en la version china developer, y tiene pinta de miui7 ¿te venia asi de la tienda? o les has metido una xiaomi.eu o que...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|