|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la dual sim
Buenas,
Estoy teniendo problemas a la hora de hacer funcionar dos tarjetas a la vez. He probado con muchas ROMs, las betas de CM13, la beta de MIUI 8, la version stable de MIUI7, y o bien me funciona la SIM 1 o la SIM 2, pero nunca las dos a la vez. Una siempre va a estar en "Sin servicio". ¿Os ha pasado a los demás? No estoy seguro si las dos SIMs han funcionado bien alguna vez por que no me ha dado por probarlo hasta ahora. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué operadores?
Yo he probado freedompop, pepephone y yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y ONO,y me funcionan las 2 Sim sin problemas....llevo la Global 7.3
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo + freedompop (con la ñapa en la microsd) y sin problemas.
Has configurado correctamente el apn de fredoompop? tienes que modificar el que te genera por defecto y poner itinerancia internacional. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es que es un comportamiento muy curioso: Me funciona freedompop o pepephone pero no los dos a la vez. Si voy a tarjetas sim y le digo que "datos" está en freedompop pepephone pierde la cobertura al instante y si le digo "datos" en pepephone desaparece la de freedompop. Curiosísimo. Me pregunto si se habrá jodido un hipotético segundo IMEI o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he arreglado.
Fue por tocar la variable NV_RF_CONFIG_I a la hora probar la banda 20 LTE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||