|
|
||||
|
||||
|
Cual mejor rom
hola e recibido el telefono hoy y quisiera saber cual mejor rom q ponerle ahora mismo al lg g3 en cuestion de tema de bateria y funcionamiento cual es la mejor.gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial cloudy 2.5
|
|
|
|
Pruebas las roms que ahi minimo una semanita y la que mejor te haya funcionado dejas, pongo siempre lo mismo en estos post. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en vuestros G3, porque a mi la Fulmics ni me gusta ni va bien, está llena de fallos mínimos que hacen que tengas una mala experiencia. Y Cloudy dicen que se ha pasado a iOs, así que se acabó el desarrollo en lollipop.
Pon cualquiera del equipo NN que no te arrepentirás, y te lo dice uno que las prueba todas, pero bien probadas. Luego ya decide tu mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
|
N&N sin lugar a dudas todas van de maravilla y el equipo de desarrolladores responde a cualquier duda que tengas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albert.duran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fulmics me drena la batería, me va mejor con NN, pero depende de cada equipo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cyanogen o N&N. Desde mi experiencia personal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado fulmics con xceed y consume muy poca batería cuando está en reposo, pero el chrome me va a saltos. Mal rendimiento. También estoy probando la N&N y el rendimiento es excelente, aunque consume un poco más de batería en reposo. Al final uno tiene que probar varias y quedarse con la que mejor se adapte a sus necesidades. Todos los desarrolladores que dedican su tiempo desinteresadamente a esto, merecen nuestro agradecimiento y reconocimiento. Así que hay que tener mucho respeto a la hora de entrar en valoraciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a parajosemmg su comentario: | ||
|
|
|
La N&N 7.0 va muy fina. Muy contento con ella. Pruébala, no te arrepentirás.
|
|
|
Yo ha probado casi todos, CM, AOSP y un SinFin de Stock-Custom.
Todos tienen sus ventajas y desventajas. Con CM /AOSP una velocidad inmejorable pero pierdes algo de Camara y tal veces Duración de Bateria. Con los Stock Custom puedes elegir lo que prefieres, una ROM lleno hasta el tope con posibilidades de poner Mods y tweaks = Fulmics. Si prefieres algo mas "sencillo" muy bien pulida prueba los últimos de N&N o Rails Royale pero todo depende de tus gustos. A mi una ROM tiene que ser los mas "delgada" posible, porque nunca uso algo de Mod o temas. Y sobre todo depende de tu G3 porque cada G3 tiene su ROM favorito, una ROM que funciona de maravilla en el G3 del usuario "X" puede funcionar muy mal con el G3 del usuario "Y" Entonces hay que probar y probar y probar hasta vas a encontrar al ROM perfecta para ti y para el G3 suyo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel fludiez se va por lejos cyanogen mod pero perdes la camara stock de lg que a mi parecer es de lo mejorcito. Después en fulmics la bateria se drenaba de lo lindo y el telefono se calentaba que parecia que hervia. Después pase a nn y dentro de todo es estable. Rails royale me duro menos de 1semana, es horrible y llena de cosas inservibles a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi en fluidez experiencia y sobre todo en bateria me va muy bien la fulmics! siempre se actualiza y las acutalizaciones te llegan al cell... cero lag.. buena experiencia de usuario y mejoras en el rendimiento.. cabe recalcar que probe las otras roms como cloudy y nn! y presentaban fallas un lag insoportable para buscar un simple contacto y me drenaban la bateria a full.!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.mokeedev.com/?device=d855
http://downloads.blissroms.com/Bliss/Official/d855 Después de probar y probar, me quedo con una de estas, con cámara Motorola , Lenovo o HTC. El móvil es otro distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevé usando CloudyG3 2.5 bastante tiempo, hasta que descubrí las rom AOSP. En primer lugar me sorprendió Resurrection Remix, pero no estaba pulida y drenaba gran parte de la batería. Tras eso, me convencí de cyanogenmod 13, y ahí me quedé hasta que Resurrection Remix se actualizó a Marshmallow y ahora mismo diría que tiene casi más fluidez que Cyanogen... además, RR tiene muchísima más personalización del sistema por ahora. Espero servirte de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la limitless ux5 V10 y de verdad es una de las mejores el G3 855 no calienta nada además del ahorro de batería, todo es probar, yo probé con 4 roma y me quedé con ésta, saludos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»