![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Snapchat copia a los artistas con sus filtros y máscaras?
¿Snapchat copia a los artistas con sus filtros y máscaras? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los servicios de mensajería y redes sociales cada día son más populares entre los usuarios de smartphones. Si hace unos años solo teníamos a Facebook, Twitter y Whatsapp, a día de hoy tenemos cientos de alternativas, incluyendo productos rompedores como Instagram o Snapchat. Pero mientras más popular es un servicio, más facilidad tiene para atraer a la polémica. En el caso de hoy, nuestro protagonista es precisamente Snapchat, uno de los servicios de moda en estos momentos. Tal y como denuncian algunos medios, la aplicación de los snaps está siendo acusada de robo de propiedad intelectual. Una acusación que, desde luego, no se puede dejar pasar a la ligera. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi estas cosas no me parecen ni blancas ni negras. Yo creo que es lo típico, tienen a un grupito de personas diseñando filtros, y hay el típico que está por facebook ve algo, le gusta, lo retoca un poco, y va a su jefe "mira que idea he tenido, que te parece?", y claro el jefe le parecerá estupendo y tal vez se crea que la idea es original y diga "pues palante", a sabiendas de como son estas cosas en internet hoy día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Snapchat copia a los artistas con sus filtros y máscaras?

Los servicios de mensajería y redes sociales cada día son más populares entre los usuarios de smartphones. Si hace unos años solo teníamos a Facebook, Twitter y Whatsapp, a día de hoy tenemos cientos de alternativas, incluyendo productos rompedores como Instagram o Snapchat. Pero mientras más popular es un servicio, más facilidad tiene para atraer a la polémica. En el caso de hoy, nuestro protagonista es precisamente Snapchat, uno de los servicios de moda en estos momentos. Tal y como denuncian algunos medios, la aplicación de los snaps está siendo acusada de robo de propiedad intelectual. Una acusación que, desde luego, no se puede dejar pasar a la ligera.