|
||||
|
||||
Problema Pantalla tras golpe.
Hola grupo,
El móvil de mi hermana se ha quedado así tras un golpe de menos de 30 cm contra el suelo. ¿Que solución sería la apropiada? ¿Llamo al servicio técnico? ¿Lo llevo a cualquier chino que me lo arreglen o que? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si esta en garantia llama al soporte, si no esta en garantia lleva el movil donde quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabeis cuanto salen los gastos de envio y más o menos cuanto me saldria la reparación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me pensaria el llevarlo al soporte... |
|
||||
|
||||
y eso???
|
|
||||
|
||||
Posiblemente en tu ciudad haya alguna tienda que te lo haga más barato que los de bq.
Aparte de eso creo que cambiar la pantalla son unos 80 euros y no se yo si merece la pena gastarte eso en este terminal ... Pero claro eso ya depende de cada uno. Pide a bq que te hagan un presupuesto y ya baraja opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pidiéndoles un presupuesto y ya valoraré! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Aliexpress y unas manitas buenas también hacen milagros jejeje
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ por cuanto te lo hacía bq y por cuanto en la tienda ? |
|
||||
|
||||
Si se lo dices a BQ te hacen un descuentillo para que te compres otro y... lo que te has gastado en la pantalla + el descuentillo, tal vez te saldría mas rentable haber pillado un Aquaris M5 nuevo, todo es mirarlo jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En BQ me dijeron que se lo mandase y me darian un presupuesto, pero minimo le echaba 100 euros + gastos de envio+ una semana o más sin móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si envías el móvil ya son mínimo 12 euros ( ida y vuelta el paquete ) más la semana que lo tendrás perdido... Espero que con la nueva pantalla no te pase lo mismo ! Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Eso espero que tenga cuidado mi hermana jajajaj porque el golpe fué a muy baja altura , pero se vé que le dio de frente a la pantalla y zas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se le rompe otra vez, le doy yo el mio (e54g) y con lo que llevo ahorrado me pillo uno tope de gama pero no un bq ,y no es porque sea malo, sino por cambiar de marca |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:27 (GMT +2)