![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RaineStorm Pro 6.5.26 |2 VERSIONES| MultiLang_FT&TWRP_Mods [BYE MIUI 7 Edition]
¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader bloqueado?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader desbloqueado?
(Click para mostrar/ocultar)
**Si quieres actualizar desde RaineStorm Pro 6.4.21, instala por FT únicamente "system" y "boot". Recomiendo instalar también userdata para una instalación más limpia, pero en principio, con estos dos debería valer. **Si quieres actualizar desde RaineStorm Pro 6.4.21, instala por TWRP el zip, haciendo wipe cache y dalvik. Debería valer, pero si hay errores, haz instalación limpia. ***Mini_Mods by MrRaines*** SuperSU 2.74 (root) Some Lines to improve battery and smooth Advanced reboot Nice Icons added Amazing bootanimation (thanks to @jader77) Camera Mod's (Scenary & Fish Eye) Dolby Atmos (Amazing Sound, only on FT edition) Grid 5x3 Some nice wallpapers added Some Tweaks to improve system stability MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu) Deleted some xiaomi app's and China app's ****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO**** Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users) @jader77 for your amazing bootanimation DESCARGA DE LA ROM Versión para Flash Tool (bootloader bloqueado): https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582707 Versión para TWRP (bootloader desbloqueado): https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881253 Última edición por MrRaines Día 31/05/16 a las 10:02:16 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comentar sobre la bateria aver quetal va en esta
|
|
||||
|
||||
Enlace añadido, cualquier cosa me decís. Esta vez si que sí, me flashea correctamente en las 5 veces que lo he probado sin tener que mantener demasiado el volumen - presionado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buen trabajo, en cuanto pueda la meto.
Saludos y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero impresiones y una vez más, lamento el error de winrar de la semana pasada a todos.
|
|
Luego la instalo gracias por el trabajo
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MrRaines,para flasear por twrp no tiene que ser .zip en vez de .rar?
Pero ya la he flaseado con ft,a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Deseando de probar, pero me espero a ver los primeros ciclos de batería, ya que las anteriores beta eran un desastre ... Muchas gracias al cocinero !!!
|
|
||||
|
||||
puedo actualizarlo sin poner lo de data? Tengo la anterior multi de jamflux. Lo digo para no hacerlo de 0 otra vez.. jajaja
@MrRaines Última edición por uten Día 08/04/16 a las 15:55:07 |
|
||||
|
||||
como as podido instalar xposed??
|
|
Con flashfire no instala se queda la pantalla oscura y no avanza
|
|
||||
|
||||
Cita:
YO no sé por qué ponéis xposed cuando es super inestable en este terminal todavía aparte de crear muchos bugs a apps . |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior