![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 6 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 * Precio: 495€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Siempre con funda, ningún rasguño visible. Caja original con todo. Auriculares, instrucciones y cargador con cable lightning Tiene soporte Apple Care hasta el 13 de octubre de 2016. Como sabéis es una garantía “adicional” que da Apple previo pago de unos 70€ por el segundo año adicional, por lo que aun quedan casi 6 meses de garantía. He estado informándome y puede transferirse esa garantía al nuevo usuario a través de ellos. Por poneros un ejemplo, hace un par de meses fui a la tienda y me cambiaron los auriculares sin hacer preguntas. Además incluyo otros dos cables Amazon lightning ( https://www.amazon.es/AmazonBasics-c.../dp/B009SYZ8OC ) que me costaron 12,99€ en Amazon que cargan y sincronizan. Tiene asociada una cuenta de desarrollador (pagada por mí) hasta el 26 de julio que da acceso a betas y también a tener aplicaciones de pago de forma gratuita “por si quieres testearlas” mediante AppAddict. Incluyo la funda con la que le llevo habitualmente en los últimos meses. Tengo bastantes fotos pero me da error al subirlas. Dejo enlace a Dropbox para verlas https://www.dropbox.com/sh/npv1u7znf...c_rJY6Gta?dl=0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Corocota85 Día 02/06/16 a las 16:23:33 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|