|
|
||||
|
||||
|
Toques fantasma con Vidrio Templado
Duda con vidrio templado:
Tengo mi redmi 3 al cual le puse vidrio templado desde el primer dia y desde ese momento cada vez que escribia por whassap , facebook , sms se producia un toque fantasma con el boton HOME (cuando digitaba cerca del boton home) , se presionaba solo y me di cuenta que era vez que digitaba digamos de manera rapida, en un momento pensaba que era tal vez falla del celular , pero cuando no digitaba nada y solo miraba videos o juego no sucedia Saque el vidrio templado MOFI y le puse la mica de regalo que me dieron y ya no pasa ese detalle, al parecer el error se produce con el vidrio templado Alguien le pasa lo mismo ? que vidrio recomiendan .. saludos Última edición por keyler Día 14/06/16 a las 03:04:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el línk, no quisiera comprar otro vidrio y tener el mismo problema, lo peor es que ya no venden las láminas típicas , solo encuentro vidrio templado de todo los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mucha gente opina que de los mejores cristales son de la marca Nillkin. Son un pelín más caros pero dicen que van muy bien y hay de diferentes grosores y demás. En la tienda que te digo lo tienes: http://es.aliexpress.com/store/produ...599633902.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»