|
||||
|
||||
Pantalla arañada
Llevo el móvil apenas dos semanas. Lo cuido al máximo....esperando a que me llegue el cristal templado y cual es mi sorpresa que hoy le he encontrado 2 arañazos bastantes visibles en la parte de arriba. Luego ves videos en YouTube con llaves arañando el móvil y nada. Y el mio a saber como.... porque lo he intentado evitar acercarlo a llaves monedas etc.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi desde los primeros dias, esa zona, arañada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tuve bastante sin protector al principio y ni un rayón, va en como lo cuiden.
|
||||
|
||||
El mio y TAmbiente tiene arañazos lo cuido mucho y no es normsl
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo cuido de lujo, chaqueta de la americana, nunca llaves en el mismo bolsillo, ni monedas, ni lo dejo boca abajo, y zas dos rallajos también.
Lo raro es que es la zona por donde suelo mover la pantalla con el dedo, como no sea algún leve roce con la uña no puedo entender como me ha pasado, es que de hecho nunca me había pasado en otros móviles. No lo entiendo la verdad!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más con dos o tres arañazos, uno de ellos bastante profundo por cierto, aunque es pequeñito...pero toca bastante los webs que llevando cuidado extremo se ralle así. Ni bolsillo único para el móvil después de sacarlo para afuera y espolsarle hasta la pelusilla de dentro, ni dejándolo solo sobre el sofa y no la mesa ni leñes. Un poco de mala suerte con una mota de polvo rebelde o un granito de arena de no se sabe donde y rayajo al canto. Habrá que aprender a convivir con eso.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas2012 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una put-a mierda asi de claro,no recuerdo unos moviles que se rayen con tanta facilidad como los ultimos samsungs,he terminado por ponerle asta protector en el boton home,no se pueden ni mirar mal,me rio yo del Gorila glass.
Sludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que tenéis negro o dorado? creo que en el dorado son más visibles
|
|
||||
|
||||
En el dorado son más visibles los arañazos del botón home, los del cristal de la pantalla se notan igual en todos los colores, y en la pantalla apagada que es cuando más se ven son todos negros.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos al club, el mio también tiene unas cuantas marcas en la pantalla. Todas ella ocasionadas por la tapa de la funda original. Lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no entra en garantía, que ha visto varios en similares circunstanciaras, incluso los protectores de pantalla marcan esta ultima. Yo ahora lo tengo solo con la funda spigen de gel sin protector ni cristal templado, los he tenido puestos pero quedan muy muy cutres y no sientan bien por la curva. Son dinero perdido
|
|
||||
|
||||
Sera que yo tengo suerte solo lo llevo con una funda (spigen slim) y lo maximo que le he visto es un mini arañazo en el boton de encendido y apagado. Y no es que lo haya mimado hasta se ha pegado unas cuantas caídas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De verdad es tan "sensible"?
Me lo esperaba más resistente después de los videos que he visto... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Yo llevo funda tipo libro ... y esta impecable y el s6 edge plus de mi mujer igual ...
|
|
||||
|
||||
Tengo el dorado desde hace un mes con la trasera original de samsung y ni un arañazo.
No lo rayaréis con el remache famoso del pantalón? |
|
Yo estoy en el mismo caso, y ni el S7 edge ni el S6 edge plus, tienen ninguna ralladura , siempre con funda tipo libro original de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
De verdad que es el movil más fragil que he tenido, lo tengo como llegó al mundo y tiene rayas a más no poder, es cierto que el metal no raya el vidrio (De vez en cuando si) pero hay algo más pequeño llamado arena y está en todos lados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|