![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le he hecho fotos al móvil antes de enviarlo al SAT. ¿La he cagado?
Pues eso. Justo ahora, horas más tarde de enviar mi LG G3 al SAT, por unas líneas en la pantalla, se me ocurre mirar quejas de los compañeros del foro sobre el SAT de Getafe de LG y las pegas que les han puesto cuando ha surgido algo indeseado. Y según he visto, es horrible la cantidad de casos expuestos, y en muchos casos se han salvado gracias a pruebas en forma de fotos tomadas antes del envío, cosa que yo NO he hecho. ¿La he cagado profundamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, las fotos no sirven para nada. Perfectamente podrían decirte que están hechas después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, tu tranquilo y veras que sale bien.
|
|
|
|
Pues eso, como todos, no te preocupes, de hecho no sirve de nada porque te pueden decir que las has hecho despues o incluso a otro movil similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Habría que preparar mucho el entorno para demostrar que la fotografía se tomó en el día conveniente. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.. como te pueden decir que la foto la has hecho despues si siempre se registra el dia y la hora en que se toman las fotos? si tiras del exif de la foto te sale toda la informacion aun asi al OP desearle suerte y espero que no tenga que reclamar nada y todo salga bien.
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado, y sé la razón por la cual han tardado tan poco. No le han hecho absolutamente NADA al teléfono más que cambiarle el sistema operativo de MM a LP. Las líneas se siguen viendo en la pantalla. Lo intentaré de nuevo, si no, intentaré recurrir a la devolución. Y mira que me encanta este móvil, el diseño es precioso...
Edito: Rectifico. Sí que lo han hecho, pero el fallo puede estar en otra parte del terminal. Es raro, la verdad. Mandar otra el vez el teléfono es un rollo, pero bueno xdd Última edición por Contradriver Día 09/06/16 a las 14:33:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|