|
||||
|
||||
Nueva rom Lollipop Cm12.1 by Gr2
Los chicos de Team GNK han sacado una nueva rom Lollipop CM12.1 para el Y635:
Cita:
![]() Podeis encontrarla en su blog o en los foros de xda bajo el nombre CyanogenMod 12.1 NEW. Última edición por Ksaw Día 15/06/16 a las 11:05:47 |
|
|
La he probado y la cámara de fotos va bien (sigue sin subir de 3mpx) pero al cambiar al modo de vídeo se detiene la app y se cierra. He reiniciado varias veces y sigue igual. Cabe decir que hice una instalación completamente limpia de la rom. Por lo demás va bien en mi terminal.
|
|
||||
|
||||
Según me indicaron en xda y luego probé, el problema de la cámara se soluciona con este zip: http://www20.zippyshare.com/v/LwfsLV0b/file.html.
A mi lo que me pasa es que no me coincide la compilación que dicen que postean con la que se instala que parece más antigua. |
|
Gracias Ksaw! Probaré cuando tenga algo de tiempo a instalar de nuevo la rom y ese zip, y me fijaré tb en lo de la compilación que comentas. Ahora vuelvo a estar con la stock de fábrica.
|
|
|
Cita:
he vuelto a la stock de fábrica |
|
||||
|
||||
hola, algun tutorial para instalar esta rom. no se como instalar la rom. y no veo ningun tutorial convincente...
![]() gente tengo ya descargado el moden ,la rom y las gapps algien me puede decir en que orden ay que instalar gracias. bueno un alma caritatiba por ay e instalado la rom y las gapps se detienen en un 70 y me da error tengo el y635-l01 y las gapp es la arm 5.0 stock el caso es que no tengo la play store algien mas le pasa y como se soluciona.... ![]() Última edición por yin_kazama Día 30/06/16 a las 20:41:18 |
|
||||
|
||||
no hay por ahi una stock para custom recovery?
![]() la rom de cm12.1 (la de parche de seguridad de abril) se corrige el modo video y la camara frontal con el parch que mencionan arriba (http://www20.zippyshare.com/v/LwfsLV0b/file.html) al principio no dejaba grabar video en la principalp ero cambie a la frontal y le puse video y despues cambie a la principal y ya jamas da error de ninguna manera que se seleccione. voy a probarla una semana. Última edición por MexiDroid Día 31/07/16 a las 02:28:09 |
|
Instalada sin problemas con los parches y funcionando aparentemente sin problemas. Probé a grabar vídeo y funciona.
He instalado supersu desde TWRP porque intenté activar el modo administrativo y no parecía pedirme permisos; y para no andar mirando mucho preferí instalar SUPERSU. ![]() De momento instalé algunas de las aplicaciones que utilizo y todo bien; quiero ver que funcione xposed framework con xprivacy, porque me interesa mucho limitar los posibles accesos desde las aplicaciones. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:48 (GMT +2)