|
|
||||
|
||||
|
One Plus X tras siete meses de uso
Esta es mi experiencia tras siete meses con el opX,antes de nada vengo de un Galaxy S4,Xperia S,Xperia arc...
Aspecto exterior: Cuando recibi el movil he de decir que supero todas mis expectativas ya que solo habia visto fotos y alguna review.Es muy bonito,el acabado es exquisito y la sensacion es de un terminal tope de gama (puesto al lado de un iphone 6 no tiene nada que envidiarle en este aspecto,a mi me gusta mas el opx) Mi valoracion:9 (sobre 10) Pantalla: Buenisima,se ve espectacular,mejor que la del P8 y el Z3 y no tiene nada que envidiar al iphone 6 (aunque he de reconocer que me gustan mucho mas las Amoled que los ips).El tactil responde a la perfeccion valoracion:9 Software y rendimiento: Tiene android 5.1 (aun no lo han actualizado y es posible que no lo hagan ya que va a desaparecer) y la capa de personalizacion es casi android puro,solo aporta unas cuantas funciones (doble toque para despertar,ambient display...).A mi me gusta mucho ya que va muy fluido Solo le he detectado que el manos libres a veces no funciona y no funciona como wifi portatil las demas conectividades (4g,GPS,recepcion wifi...)perfectas Valoracion 7 Camara Este es el punto mas controvertido del terminal ya que con luz hace unas fotos muy buenas y graba unos videos que tambien estan bien pero cuando falta la luz el empeoramiento es exponencial resultando unas fotos y videos en su mayoria pesimos.Es una pena que no tenga un sensor mas luminoso ya que desmerece al resto del dispositivo Valoracion foto (trasera) con luz:8 con poca luz 3 videos con luz :6 (no estabiliza bien) con poca luz 3 Bateria Si eres un usuario muy activo se queda corta,yo soy un usuario normal y me aguanta el dia pero sin alardes,aunque prefiero que sea asi de fino a mas gordo con mas bateria Valoracion 6 Como conclusion dire que es una buena compra y en general estoy satisfecho con el.Tenia pensado comprar el OP3 (mi OPX se lo quedara un familiar ya que funciona perfecto) pero el diseño no es nada original (parece un refrito entre el iphone6 y un HTC 9)la camara tambien he leido que en condiciones de poca luz sufre por lo que comprare el Galaxy S7 edge ya que los aspectos camara y diseño para mi son fundamentales. Espero que le sirva a alguien o por lo menos paseis el rato leyendola. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luismol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen comentario. Te doy la razón en todo, no podías ser más exacto con tus apreciaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Completamente de acuerdo también, me recuerda mucho al Nexus 4 en valoraciones generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema del terminal es el software poco polido en algunas facetas y que aun no ha visto actualizacion con MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía prácticamente decidido comprármelo y justo ese día cerraron el stock en la web. En otro hilo comentan que iban a volver a abrir la venta a finales de julio, pero por ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión : si lo compras que sepas que compras un móvil sin soporte de software, que es muy bonito y que tiene buenos materiales, ahora con un hardware antiguo y una de las peores cámaras del mercado, por tanto mi opinión por si te interesa es que no se te ocurra comprarlo. Un beso a todos y todas. Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho los futurologos XD
@yotuel. : yo creo que volveran a abrir vendas en poco, cuando se haya acabado el boom del OP3. Como te comentan, lo peor que tiene es el software, pero tampoco es tan malo como pintan. Es muy muy usable. De hechi, si no te afecta el error del Bluetooth o el del cambio wifi/3G, va como un tiro de bien. De hecho, veo que tienes un nexus 4, que también sufría el error del wifi/3G XD |
|
|
|
Ostia cuanto hate por aquí
![]() Desde luego no recomiendo el teléfono hoy, era buena compra cuando salió, pero ahora mismo merecen más la pena otras opciones. La cámara es una castañica si, pero la misma castaña que montaban los gama media del momento. Es importante saber qué producto estás comprando y qué puedes esperar de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la opinión de que hoy en día no me lo compraría. Efectivamente en su momento no estaba mal, pero el abandono del OnePlus que después de casi un año en el mercado ha sido incapaz de solucionar los pequeños problemas reportados por toda la comunidad desde el inicio (sólo hay que entrar en los foros oficiales que está lleno de quejas al respecto) y que ahora hay bastantes teléfonos rondando los 250-300€ con unas características muy buenas, yo no esperaría por este teléfono. Lo único destacable actualmente para mi de este teléfono es la estética, que es bastante chulo. Fuera de esto, no tiene buena batería (aceptable nada más), ni buena cámara (sobre todo con poca luz da pena), sofware muy mejorable... Eso sí, a mi me tiene que durar otro año más, que no están los tiempos para andar cambiando de móvil cada 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer por 239 euros no hay nada mejor, yo voy a cambiar por la camara que en condiciones de poca luz deja mucho que desear, si tuviera un sensor mas luminoso me lo quedaria por mucho tiempo ya que va de maravilla (de hecho se lo queda un familiar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones son respetables, yo solamente he dado la mía y lo que a mi parecer haría si estuviese en la situación de pensar en comprarlo a día de hoy, y reseñó "a día de hoy" y con lo que sabemos del teléfono y su rendimiento.
Un saludo. Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si este teléfono merece la pena comprarlo, depende de oneplus. Si deciden meterle mano, entonces si merece la pena, sobretodo por el precio que tiene. Si por el contrario siguen con la misma melodía, comprarlo será un capricho, por el diseño, por que el software..... Es como comprar un Saab, buen coche, pero cerró la fábrica. Si te gusta te lo compras, pero sabes lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy ni se lo piensen en comprar! Es muy frustrante usar este móvil a diario, os lo digo en serio... Voy a cambiar en cuanto pueda, pero vaya desastre de software y soporte lleva...
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy desesperado con el móvil. Llevo todo stock en el teléfono y se me queda pillado al "bloquear/desbloquear" (pantalla negra durante 1, 2 ó 3 minutos) además de que muchas veces (inexplicablemente) sufro un LAG enorme sin ninguna APP en segundo plano.
Y ya estoy desesperado con el teléfono. No sé qué hacer. ¿Cambio de ROM? ¿Qué ROM es la más ESTABLE? ¿Alguna de CM? Lo único que quiero es estabilidad y que no de ningún fallo. Porque estoy cansadísimo del teléfono y no llevo con él ni medio año haciendo un uso de segundo teléfono (no intensivo). |
|
|
|
A mí nunca me ha dado un solo fallo el terminal. Muy contento con él la verdad, a excepción de la cámara que me ha defraudado bastante y la batería que se me queda bastante corta para mi uso.
Y voy stock también, solo he cambiado el launcher y los iconos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprarlo pero creo que mejor miraré otros. Por este rango de precios de 250-300€ qué recomendáis? Porque veo las especificaciones y parecen buenas pero luego leo este tipo de post y ya no sé si merecen la pena o no.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo sin ningún tipo de duda el BQ Aquaris X5 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues paciencia me queda poca después de palmar más de 200 euros en un móvil que me trae por la calle de la amargura. ¡Qué desesperación! No hay un día que no se me quede pillado al desbloqueae/bloquear y que sufra LAG desde el menú o al entrar en el. No lo entiendo de verdad. ¿Y no sacan ninguna actualización arreglando el problema? Llevo con el móvil 3 meses (si es que llega) y ya estoy CANSADO de usarlo. Creo que esta situación no se había dado en ningún móvil que he tenido hasta ahora y he tenido muchos. Antes del OPX, como segundo móvil usaba un S3 mini que era malísimo, pero al menos no se quedaba pillado al bloquear/desbloquear cuando tenía prisa por atender/enviar un whatsapp o por hacer una llamada telefónica. En fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que tu unidad ha salido defectuosa ya que el mio (a excepcion del bluetooth con el coche que falla y que no puedo hacer de router wifi) va perfecto desde el primer dia (lo tengo ya 7 meses) y yo le doy uso todo el dia,ademas tambien me lo coge mi hijo para jugar y ningun problema.Por desgracia unidades defectuosas salen en todas las marcas (voy a comprar el S7 edge y si miras en el foro casi se te quitan las ganas de comprarlo) pero las fabricaciones no son perfectas,de todas maneras si lo compraste en one plus.com tienes garantia.Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema