|
||||
|
||||
Instagram
Hola buenas tengo un problema con instagram, tengo instalada la última versión (8.2.0), y me sale con el diseño antiguo, ni siquiera puedo cambiar de cuenta. Alguna solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó al instalarla, pero fue cerrar la aplicación y ya me apareció el diseño nuevo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
yo tb sigo cn el antiguo logo!!!! me da un poco igual pero bueno si fuera el nuevo mejor
|
|
||||
|
||||
Yo igual compi... A ver si saco un rato y lo miro jejeje
|
|
||||
|
||||
Todos tenéis la aplicación actualizada, lo que pasa es que el icono viene con el tema del teléfono, osea que no utiliza el que descargas con la aplicación. A mi me pasa igual.
|
|
es por el conjunto de icononces les pasa a michos a mi tb y varios de google no me combian pero vamos q me da igual
|
|
sera problema de algun tema porque a mi la app si la tengo cambiada entera solo el logo antiguo
|
|
Bájate la última versión de ApkMirror. Aviso es la versión beta puede tener fallos.
http://www.apkmirror.com/apk/instagr...-apk-download Inicias sesión y luego te vas a Ajustes - Aplicaciones - Instagram y le das a Forzar detención y Borrar Caché a ver si te sale el diseño nuevo. Revisa los Permisos ya que estas ahí también. También cerrando la app desde la multilaterales tendría que cargarte el estilo nuevo al iniciarla. Va por red igual que el estilo nuevo de Twitter. Última edición por Amaya84 Día 10/06/16 a las 12:06:14 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|