|
||||
|
||||
¿Placa base dañada?
Tenía un mi3 guardado en el cajón después de que se rompiera la pantalla(era una pantalla no original y al sentarse uno con el movil en el bolsillo junto con las llaves, se melló el cristal y el tactil se volvía loco dejando al movil inutilizable);
pues ayer cambié la pantalla y al arrancar el movil, tras el logo de mi, se queda la pantalla en negro. Si se suspende el movil y se arranca ya si da imagen; pero no para de salir que los servicios de google play se han detenido, tampoco reconoce la tarjeta sim ( no pide ni que ingrese el pin) y el sonido del altavoz general no funciona. El micrófono conector de carga y auriculares si que funcionan. Lo he abierto varias veces más, limpiado todo con alcohol isopropílico (de farmacia), desconectado el cable de altavoz, usb y microfono (para descartar que el problema del altavoz no provoque los otros fallos), cambiado de rom,etc con el mismo resultado. Me da la sensación que la placa base se ha ido, asi que casi que me voy olvidando del movil; pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede ayudarme. Un saludo! Gracias |
|
|
Prueba a meter una rom por fastboot, así sales de dudas.
O funciona bien o es la placa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con un altavoz de otro movil a conectarlo directamente para descartar el fallo del altavoz y sigue sin funcionar el sonido. Asi que solo se me ocurren dos opciones, o la placa esta mal o el cable que conecta el modulo del altavoz , usb y antena con la placa. Probaré a comprar el cable (sobre 4 e en aliexpress). Un saludo y gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Ya funciona el altavoz y el gps tras cambiar el cable; el problema que tengo ahora es que los sensores no funcionan (giroscopio, brujula y sensor de luz).
¿Alguien con una situación similar que lo haya arreglado? |
|
||||
|
||||
Que ROM has puesto? A mi me pasó eso con cyanogenmod. Se arregló con una actualización ota. Prueba a actualizar la ROM bien por ota, bien manualmente haciendo los wipes caché y dalvik. A ver q tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues al final medio lo solucioné enderezando una zona de la placa base(cerca del conectar de la antena) que estaba un poco doblada ( al montar la placa hay que tener cuidado con una pestaña donde se encaja la placa. Al ser tan pequeña, si no se tiene cuidado; se atornilla y hace palanca con la placa).
La rom que puse para comprobar que todo funcionara en la rom china oficial 8.0.3 instalada por fastboot. Lo unico que no funciona es el sensor de apagar la pantalla durante las llamadas, que tampoco funcionaba antes;y que tampoco es grave ( en configuracion de las llamadas se pone la pantalla siempre activa y problema resuelto). Un saludo y gracias por la respuesta! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:42 (GMT +2)