![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa económica al Lumia 950
Buenas, en el caso de que uno no se pueda permitir a día de hoy la compra del ms lumia 950, y en el caso de buscar una buena cámara?, que móvil compraríais sobretodo teniendo en cuenta las actualizaciones del sistema?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no hay.
|
|
Yo no veo alternativa, y eso que ahora tengo el ativ s con win 10 mobile. En otros sistemas tienes mas donde elegir y con soporte de actualizaciones también dependiendo que modelo elijas.
|
|
||||
|
||||
Mmm con Windows 10 y buena camara puedes conseguir un Lumia 640 XL
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese no cumple ninguno de los 2 requisitos. Es verdad que tiene buena cámara para lo que cuesta, pero no está a la altura ni del 830, no digamos competir con el 950. En cuanto a actualizaciones, salió a la venta con WP8.1 y hardware del 2013, visto que con WM parece que Microsoft quiere hacer borrón y cuenta nueva, es muy probable que Redstone 2 sea la última gran actualización que reciba (si no se queda fuera, cosas más raras se han visto). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como esta el paronama, yo OS digo la verdad, va muy lento el avance de windows 10 mobile. Sobretodo en aplicaciones. La verdad es que con las sonadas apps universales creía que una a ser como una explosión de aplicaciones a raudales. Pero no hay apenas interés por los desarrolladores de las apps en apoyar un poco al sistema de microsoft. O que este año es nulo tb hasta que no hayan suficientes partners para impulsar el sistema. No se, lo veo lejos de la competencia.
|
||||
|
||||
En este tema tan trillado ya del "avance" del sistema w10m poco se puede añadir, todas vuestras reflexiones, como usuarios del sistema tienen su razón de ser. Ahora bien, yo no soy usuario w10m, y opino que también los consumidores tenemos parte de "culpa" de la situación, porque a la hora de comprar un terminal, por ejemplo, si vamos a precio bajo, en algunos casos preferimos elegir un doogee, elephone, homtom, lg k3, por citar algunos ejemplos, que tienen una calidad lamentables, luego nos quejamos de que uy, el conector usb se ha roto, uy la batería no carga, uy los whatsapps no me llegan en segundo plano, uy me va muy trabado (1gb ram y 8gb rom en android, qué leñes esperas) uy uy uy, y venga a los pocos meses a cambiar de móvil, algún zurullo gama baja samsung o similar, cuando tienes por 90 benditos euros un 550 que según parece nunca te va a dejar tirado en las cosas básicas de un smartphone, pero claro no tiene apps, en eso entra cada uno, yo no me meto porque es algo personal, pero si los comerciales, las compañías ofrecieran como es debido estos terminales se aumentaría la cuota de mercado, pero por lo que sea no interesa, sinceramente, no me creo que por 90 euros no merezca más la pena un 550 que la "basura" que se vende en android en gamas bajas, o por ejemplo, los ciento y pico euros del 640 (en sus distintas versiones) o si me apuras los 200 del 650 con w10m nativo (con todas sus deficiencias) o el propio funker, ¿son peores que mucha morralla de android? el problema, las apps, sí, es así, pero si los terminales si se vendieran aumentarían la cuota de mercado, el problema no es la gente que sabe distinguir los buenos terminales android que sí son la competencia real con estos termnales w10m, el problema son las cantidades de gente que se compra basura android a precio de "oro" y que no necesitan para su uso las milles de apps sin sentido de android, cuando en w10m podrían tener sus necesidades reales completamente satisfechas, no sé si me explico.
Y ahora por 400 euros el 950 más el dock continuum y 1 años de office 365, es una pedazo de oferta para aquél que necesite un pepino de smartphone, que no me vengan con milongas, leñe, es una pedazo de oferta. No sé, puedo estar equivocado, pero me gustaría dar esa visión mía sobre el tema. Quería decir, que hay cuota para crecer, porque el mercado smartphone se traga lo que le eches, y más con buenos terminales, según su categoría, que tiene w10m, aunque sean pocos, pero son mejores, sí mejores que muchos que se venden por similares precios en android, eso quería decir, que hay mercado para crecer, pero todo va muy lento, quizás también falte más rotación en modelos. Edito: también, sin duda, influyen otras muchas cosas, como el bloqueo de google, etc. por eso dije que este tema está ya muy trillado. Última edición por siegmund007 Día 19/06/16 a las 17:29:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario: | ||
|
Yo cuando mucha gente compraba android de 100 y pico euros con 512mb de ram y pantallas de menos de 4" ya recomendaba el nokia 520. Para según que usos no tenia rival por 79€. Es verdad que el 550 esta muy bien a 90€, pero la culpa de las aplicaciones no le hacen muy recomendable. Salvo unas pocas el resto no esta a la altura de los otros sistemas, y muchas ni existen, así que según que uso se le da al móvil es recomendable o no.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que móviles con w10m pueden grabar llamadas?
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te puedes permitir gastar 370€ en un 950 difícilmente vas a conseguir una camara buena. Ni en Windows ni en android. El problema que hay ahora en windows es que los partners no se estan moviendo a la espera de AU. Y los que ya han presentado terminales son gama alta o media/alta con procesadores a partir del sd617. Por lo tanto, el 640XL es una buena opción. Salio con 8.1 Denim, la ultima version de 8.1 y esta en la lista de actualizables a W10M. Lo de la actualización a RS2 lo paso por alto, porque asegurar que RS2 sera la ultima actualización que reciba cuando no han lanzado RS1... Yo, personalmente, no compraria ningun terminal si no tuviera presupuesto. Me esperaria a recoger algo mas y comprar el 950 o esperar un par de meses para ver que ocurre con RS1 y ver como les sienta o que terminales sacan los partners. |
|
||||
|
||||
Cita:
El compañero pide una alternativa al 950 teniendo en cuenta cámara y actualizaciones. La cámara del 640XL es muy inferior, y las actualizaciones no se las garantiza nadie. Esos son los dos requisitos que no cumple. Y yo no he asegurado nada con respecto a RS 2, he dado una opinión razonada, cada uno que valore si está de acuerdo o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4286 No aseguras nada pero dejas caer que MS hace borron y cuenta nueva y es muy probable que Redstone 2 sea la ultima gran actualización que reciba ese terminal. (leete) |
|
||||
|
||||
Pero... Que precio tiene el 950? habláis de 370, luego 319....?. Me queda claro entonces que no hay una mejor cámara que la del 950 por menor precio. Habéis probado el mi4 con w10m?, cómo es la calidad de su cámara por 199€ que vale, hay mejor terminal que este ultimo con snapdragon 800 y 2 o 3gb de RAM?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 20/06/16 a las 21:03:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Opino que Microsoft piensa dar un giro radical a su política de móviles el año que viene. Opino que la cuota de mercado de Windows está bajando tanto que no saldrá rentable preocuparse por mantener los teléfonos (y clientes) antiguos, y que los 640 y similares saldrán perjudicados. Ahora bien, ¿Mis opiniones están razonadas y fundamentadas? Sí. ¿Significa eso que se cumplirán mis pronósticos? No, puede pasar cualquier cosa. ¿Tienes que estar de acuerdo conmigo? No, incluso teniendo exactamente la misma información, cada uno puede sacar sus propias conclusiones y por lo tanto formarse una opinión diferente. No sé si esto te aclara algo, sinceramente tengo la sensación de que recriminas que afirme (o deje caer) informaciones cuando creo que estoy participando en este foro de forma correcta y educada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un foro donde se exponen dudas, ideas, noticias y se debate sobre temas que nos interesa. En ningun momento he querido o ha sido mi intención molestarte con mi respuesta, si no que he expuesto mi opinion y con ella he rebatido la opinion o consejo que habías dado. No por rebatir una opinion de otro forero ha de haber mal rollo. Respecto a la política de MS yo lo único que se, porque así lo comunicaron, es que se iban a centrar en el mercado empresarial y usuarios avanzados. Todo lo demas son suposiciones. Desde lo que muchos afirman que el grueso de la fabricación y distribución de terminales estará llevado por los partners con el apoyo de MS, hasta los supuestos tres modelos de Surface Phone. 2017 nos sacara de dudas. Carpetazo a los modelos que no son X50 ya hace tiempo que lo han dado. Solo hay que ver los firmwares que han actualizado. Mi respuesta al OP ha sido pensando en la camara y por el presupuesto. Si la camara no fuera un requisito importante le hubiera aconsejado un 650 e incluso un 550 por tener los drivers óptimos para Win10. El primero 200€ y el segundo 100€ (incluso algo mas baratos), pero las cámaras que llevan son peores. También hubiera puesto en la lista el MI4 LTE, pero era meterlo en un berenjenal o incluso un Funker 5.5. Saludos |
|
||||
|
||||
Tan buena no, pero una cámara excelente a menor precio la tienes en el Nexus 5x. El problema es que para un ahorro grande hay que ir a por el de 16 GB. Para ahorrar con el de 32 hay que recurrir a otras tiendas menos conocidas (ver rema en subforo 5x). Obviando la diferencia de SO tienen cosas muy similares (procesador, RAM, autonomía...).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
MI4 mira bien el modelo, porque no todos tienen la rom Win10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Resumiendo, la oferta del dock + Office 365 no es exclusiva de la Microsoft Store. Última edición por Ansy Día 25/06/16 a las 23:48:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya les vale decir eso... De hecho esto mismo lo dije en el subforo del Lumia 950 y otra persona del foro que también lo compro en dvdandorra lo pidió y no tuvo ningún problema. Por 319 euros esta muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:09 (GMT +2)