![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del LG G4 al one plus 3, sería buen cambio?
Hola a todos! En dos semanas sale el one plus 3 y supongo que saldrá al mismo precio que el año pasado más o menos, 400€, al menos en su versión básica de 4 gb ram 32 o 64 rom.
Creéis que valdría la pena el cambio respecto al LG G4? Que opináis? Última edición por isratdl Día 03/06/16 a las 11:21:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, según que tal sea la cámara que monte este Oneplus 3, si es igual o un poco mejor que la del G4 si te aconsejaría cambiarlo, además de por el aspecto premium y su duración de batería si es mejor que la del G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista si valdra la pena, vendra con el procesador Snapdragon 820 y mas sus 4 nucleos y los 4GB de RAM lo haran mas potente que el LG G4, aunque el LG G4 sigue siendo un maquinon y nada le pide a ninguno, si te funciona bien tu LG G4 y no le pones muchos peros pues es bueno esperarte otra jornada con el.
Última edición por Daniel Fernandez Día 03/06/16 a las 11:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, la autonomia del G4 es de risa de lo malo que es....
por potencia a menos que seas muy exigente no lo vas a percibir la diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, error mio, gracias por decirmelo. Corregido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda va más respecto a si merecería la pena vender el g4 por algo más de 250 y comprar el one plus 3 por 400 que supongo será su precio como el one plus 2. En cámara creo q sabemos todos que el one plus 3 como mucho igualará a la del G4 o será algo peor incluso (como el año pasado g3 one plus 2), por lo que, vosotros haríaos el cambio por lector de huellas y "potencia" (entrecomillo porque el G4 va como un tiro, brutal)? El aspecto más premium del one plus me da igual porque siempre llevo funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no sabemos cómo va el One plus 3 y nadie lo tiene aún, cómo quieres que te aconsejemos?
Y los que aconsejáis diciéndole "sí, merece la pena el cambio", en qué estáis pensando?? Si no tenéis ni idea de cómo irá. Y sobre el papel, todos los móviles chinos son la ostia pero luego ya sabemos lo que pasa... PD: el One Plus 3 ya no irá con CMod, irá con una capa china personalizada por ellos. Lo único que le veía bueno a los OP era el CMod de fábrica, ahora que no lo tiene no merecen la pena habiendo otros como el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que aún no ha salido a la venta ni si quiera esta anunciado oficialmente, pero creo que esto va un poco más allá.
La pregunta quizá más genérica sería: Partiendo de la base de tener un terminal (G4 en mi caso) que me va muy como un tiro en rendimiento, cámara y pantalla muy buenas, con una batería suficiente para mi y al que lo único que le falta es el lector de huellas, vosotros venderíais por 250 este terminal para comprar otro por 400 euros (como el one plus 3) por el lector de huellas? Se que en rendimiento el 820 es una bestia e irá con 4gb de ram, pero no creo que note mucha diferencia en rendimiento, estarán muy parejos porque yo creo que el año pasado con el snapdragon 808 y 810 se llegó a un punto de potencia en el que ya apenas se nota el salto y de 3 a 4 gb de ram tampoco hay mucha diferencia (no es como de 2 a 3 que si se pudo notar más). Por eso que me centre en el lector de huellas, porque en rendimiento según va el G4 no voy a notar apenas nada pero me queda el regusto del lector de huellas por así decirlo, de ahí mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te pregunto, merece la pena un lector de huellas por 150€?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quién cambiaría solamente por tener lector de huellas pagando unos 150€? |
|
|
||||
|
||||
|
Los Oneplus se venderán exclusivamente por Amazon según el teaser de hoy. La capa no es muy allá, y les está costando con las actualizaciones, pero de aspecto es similar a la stock y desde luego te vas a tener que liar menos que con Xiaomi, al menos por lo que yo he visto en otros móviles, desconozco el caso específico del Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga el one plus y la gente lo pruebe y se vea realmente como va no podría recomendarte uno u otro. Aun así el g4 es buen móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
SI...!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|