![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quiero saber que hacer y si tiene arreglo | ||||||
Se daño el movil |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 11.11% | |||
|
||||||
Tiene arreglo |
5 | 55.56% | |||
|
||||||
No tiene arreglo |
1 | 11.11% | |||
|
||||||
Que puedo |
2 | 22.22% | |||
|
||||||
Votarlo |
2 | 22.22% | |||
|
||||||
Aprendisaje. |
5 | 55.56% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cometi un error con mi movil
Utilice root explores y borre unas carpetas y archivos el móvil se quedo brickeao no se riean se que cometi un error lo he formateado y nada se queda brickeado. creo que no tiene arreglo. si alguien sabe me registre aquí para aprender mas de lo que he reparato varios telelefono pero este no he podido.
|
|
|
||||
|
||||
Deberias cambias el titulo del hilo ya que lleva a error , ni siquiera has dado informacion de que smartphone es el que ha tenido el problema , no podemos jugar a ser adivinos.
En todo caso seria mas productivo que este tema lo abrieses en el foro propio de tu movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
hay gente muy buena en este foro, pero no llegan a nivel
![]() |
|
||||
|
||||
@jocho1:,
por favor indícanos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda, recuerda que es recomendable usar un título descriptivo en los temas. |
|
||||
|
||||
Bueno creo que eso nos ha pasado a todos, al menos hablo por mi, segun tu perfil es un huawei y300? tienes que copiar la rom osea la carpeta DLOAD en la tarjeta sd, lo enciendes pulsando vol + vol - y power
sino se arregla asi entonces ya es mas grave... |
|
||||
|
||||
Tendras que reinstalar la ROM que venia en el movil, en YouTube hay muchos tutoriales.
|
|
... Estoy desorientado.... Que móvil es el que tienes....? de seguro que sí tiene arreglo... borrando carpetas con el Root explorer? solo debes flashear el Firmware oficial (Lo siento, soy Samsung
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|