![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Twitter estaría trabajando en un modo nocturno ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde uqe tenía mi Galaxy Ace lo estoy esperando.
|
|
||||
|
||||
A mí es que me sacas de Talon y como que no
|
|
||||
|
||||
Lo que han tardado en copiar Tweetbot
![]() La app de Twitter ha perdido mucho con los años superada en todo por la competencia, a ver si despega algo y la mejoren un poco ![]() |
|
||||
|
||||
Ya va siendo hora de que hagan alguna actualización que valga la pena y sirva para algo como ésta sisi
![]() |
|
||||
|
||||
"estaría trabajando..." vamos tiene que ser taaaaaan difícil hacer eso encima una empresa de ese calibre
|
|
||||
|
||||
Es algo que tendrían que haber introducido hace mucho tiempo.
La verdad es que antes de dormirme le echo un vistazo, así que si fuera oscuro lo agradecería ![]() |
|
Yo soy betatester en la play store de Twitter y en mi note 4 no consigo que se vea la nueva apariencia de Twitter, el modo nocturno ni lo espero jajaja
|
|
|
Cita:
Os recordamos que esta función no aparece para todos los usuarios que prueben la última versión alpha de Twitter y, además, solamente se activa automáticamente con la llegada de la noche Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Twitter estaría trabajando en un modo nocturno
Cita:
Súper mal echo debería de ser ajustable dependiendo de la luz ambiental para que cada uno lo deja al gusto de la vista que tiene. Por la noche también hay mucha luz depende donde estamos etc. Última edición por noobishnoob Día 24/05/16 a las 13:38:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:25 (GMT +2)