![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar de version
Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery
hasta ahora no he encontrado una forma de que instale algo, ni siquiera el root simplemente no avanza, ni reinicia el celular en modo fastboost (lo tengo desbloqueado obviamente) espero que alguien haya podido resolver este mismo problema y que me pueda indicar como hacerlo muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola, mira yo realize la instalacion del ALE-L21 en mi movil, venia por defecto con ALE-L23 telcel... lo que hice fue seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 , bajas el comprimido de este enlace: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k , al extraerlo verás dos carpetas con los nombres «step1» y «step2» ambos tienen en su interior un archivo llamado UPDATE.APP , primero copias el que esta en la carpeta 1 al directorio raiz de la micro SD (no memoria interna) a una carpeta llamada Dload , con la Herramienta actualizador de huawei seleccionas la actualización local, te detectara el archivo y pedira reiniciar y comenzara el proceso de actualización.. cuando inicies el movil iras a ajustes acerca del telefono y aparecera el modelo que mencionas, para corregir eso ahora instalas como en el paso anterior el contenido de la carpeta 2 , el movil vuelve a reiniciar y al terminar puedes verificar en ajustes que ya ha cambiado a ALE-21 ... (te recomiendo hacer un backup ya que la segunda actualizacion borra datos a de fábrica).
Última edición por alberth_arriaga Día 22/05/16 a las 05:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo cambié del sistema android 5.0 MUI 3.1 ALE L23 a android 5.0.1 L21, al realizar la primera actualización el sistema con el UPDATE.APP de 1 GB proseguí a realizar la instalación del segundo archivo UPDATE.APP que pesa poco; seguido pedía actualización general a la compilación B170, la realizé y todo lo hice desde la herramienta de actualización huawei, no use recovery modificado para ello; me extraña que no puedas cambiar el nombre que te aparece en ajustes de la versión porque a mi si me sale ALE-L21 , Compilación ALE-L21C432B170, Prueba a instalar todo desde el actualizador que trae huawei
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue el tutorial que te deja el compañero, y claro que corres el riesgo de botlop se ha dado varios casos pero bueno nada que no se pueda recuperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si si eso ocurre en los móviles convertidos pero no importa siempre que la compilación este bien no importa, y si quieres que aparezca ale 21 solo editar buil pro lo demás no importa, si saliera alguna actualización te llegaría ya que el modelo es lo menos importante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta ahora no he encontrado una forma de que instale algo, ni siquiera el root simplemente no avanza, ni reinicia el celular en modo fastboost (lo tengo desbloqueado obviamente) espero que alguien haya podido resolver este mismo problema y que me pueda indicar como hacerlo muchas gracias.