|
||||
|
||||
Nexus 6P, elegir entre color Silver o Grafito
Buenas con todos, estoy decidido por éste nuevo Nexus, pero mi duda está en el color, me gusta más el silver creo que es más llamativo pero me sale un poco más caro que el color negro grafito, quisiera saber a los que ya lo tengan cómo es la sensación y en el uso díario de los dos colores, si el negro es más suceptible a rayarse y despintarse ya sea detrás o en los bordes, sólo los he visto por imágenes y video.
Desde el Nexus 4 siempre he renovado por la misma gama, pasando al 5 que ahora lo tiene mi esposa (actualmente tengo un LG G2 con ROM AICP), y sigo consevando el Nexus 7 2013, el 6 de Motorola no me gustó tanto para dar el cambio, así que lo mio es Android puro, espero su ayuda para tomar la mejor decisión, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En amazon Italia tienes los dos colores ahora mismo al mismo precio ,,el color es una opinión muy personal,,yo tengo los dos colores ,,bueno uno mi mujer ,,ella el plata yo el negro ,,quizás sea más bonito el plata ,pero yo prefiero el negro,,,repito es muy personal.
|
|
El mío es el grafito y la verdad es que en tan solo un mes ya lleva marcas hasta de poner y quitar la funda (la verdad que por el tamaño no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo con la funda) y con una caída sin la funda lleva ya un descorchon al lado de la entrada del auricular, que ni siquiera es en una esquina.
En cuanto a todo lo demás es una maravilla, la fluidez, lo bien que funciona todo y la cámara es una pasada... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El grafito queda excepcional aunque si quieres hacerte con una oferta, el modelo Gold está más barato.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me encontraba igual que tú, al final como lo compré en tienda física porque me ahorraba un pico tengo el grafito. Y gana muchísimo en mano, en mi opinión queda más elegante pero menos llamativo, pasé de preferir el plata a gustarme más este color, queda más disimulado la zona de la cámara y cuando lo tienes encima de una mesa por ejemplo queda muy bien al no ver los marcos de otro color, da sensación de tener menos, por lo menos a mi.
Te hablo sin ver el plata en mano eeh y por lo general siempre he preferido un movil todo negro que parezca que solo hay pantalla. |
|
||||
|
||||
El grafito para mi se ve muy elegante. La parte trasera con ese negro cuando le da la luz es muy elegante. Los otros colores me parecen más juveniles. Esto opinión personal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si más no me equivoco se refiere a la oferta de Bestbuy y Amazon en Estados Unidos, la misma que vi al mediodía. $449 para el de 32 y 499 para el de 64 GB
Última edición por gcardenas Día 27/01/16 a las 04:36:22 |
|
||||
|
||||
Yo siempre quise el plata, pero acabé comprando el negro en Amazon por la diferencia de precio.
Como tuve varios problemas con varios reemplazos, tengo que devolver este negro y estoy esperando uno plata de Google Play. La verdad que del plata he apreciado un detalle en reviews que me encanta, y es que visto de frente, se ve como alrededor del móvil un brillo plateado (en realidad es el marco) y le da un toque muy guapo. La verdad es que el negro es elegante pero muy muy soso, aún no he visto el plata en persona, pero tiene pinta de llamar mucho más la atención. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estoy sopesando, pero no se si al cabo de varios meses cansara o se notarán mucho los defectos o la suciedad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece mucho mas bonito que el plata... Y todo el mundo le gusta el plata... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he cansado de ver vídeos en la máxima calidad posible para apreciar bien los detalles de cada color y he llegado a varias conclusiones.
La trasera del blanco es muy bonita, pero de canto no me convence. Me parece que da un poco el cante con el frontal negro. Lo he descartado por esta razón. El gris y el negro son mis preferidos porque los veo colores más armoniosos. Por un lado el negro me parece elegante, el lateral es de un color que le va perfecto al frontal, pero a la vez, la parte de atrás me parece aburrida. Casi ni se ven las letras de Nexus. El gris/acero/aluminio me gusta por detrás porque destaca mucho el logo de Nexus, incluso el que se vea la banda negra de la cámara me parece un detalle chulo y diferenciador. Los laterales me gustan más que en blanco, pero no sé si más que el negro. |
|
||||
|
||||
Es un sin vivir elegir color
![]() Si se pudieran ver en mano primero... Yo tuve el plata unos días y me convence bastante salvo porque pasados algunos días se le iba notando la suciedad bastante, hoy me llega uno negro y dependiendo que como lo veo a lo mejor lo devuelvo y pido el blanco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que será así, en su día tuve el htc One x blanco y acabo fatal, claro que también era de plástico
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo me kedaría con el blanco sin ninguna duda.
Suciedad? como cualquier blanco de toda la vida... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|