Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Herramientas
Viejo 19/05/16, 18:24:53
madderin madderin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio en datos de sueño.

Hola holita

Llevo dos semanas más o menos probando la miband1s y paso a comentaros algunas cosas que he comprobado para ver si me podeis ayudar.

Tengo android kit kat 4.4 y la app mifit 1.8.511 del compañero MrPostman y me pasa lo siguiente:
- Los datos de sueño se me cambian, es decir, por la mañana actualizo los datos de sueño y nada más sincronizar me aparecen por ejemplo .... "2.30 horas de sueño profundo". Y posteriormente cuando vuelvo a entrar en la aplicación, lo vuelvo a revisar y se me han cambiado los datos a por ejemplo ... "1.40 horas de sueño profundo".
-Por otra parte, en modo correr, empieza todo bien, y al rato se desconecta la pulsera y deja de medir frecuencia cardiaca, y los datos se quedan en "cero".

¿¿A alguien más le pasa?? ¿¿Es el momento de cambiar a la nueva versión 2.1.0. o sigue pasando lo mismo??

En definitiva, cual pensais que es la versión que mejor funciona hoy por hoy, (19/5/2016) es que me estoy volviendo loco y lo que no falla en una falla en otra!!

Saluditos y gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 18:40:58
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy en 4.4 en el RR1s y desde que empecé a primeros de mes con la MIFit 2.0.1 y ahora estoy en la 2.1.1 no he notado nunca pérdida de detalles del sueño.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 08:38:48
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por madderin Ver Mensaje
Hola holita

Llevo dos semanas más o menos probando la miband1s y paso a comentaros algunas cosas que he comprobado para ver si me podeis ayudar.

Tengo android kit kat 4.4 y la app mifit 1.8.511 del compañero MrPostman y me pasa lo siguiente:
- Los datos de sueño se me cambian, es decir, por la mañana actualizo los datos de sueño y nada más sincronizar me aparecen por ejemplo .... "2.30 horas de sueño profundo". Y posteriormente cuando vuelvo a entrar en la aplicación, lo vuelvo a revisar y se me han cambiado los datos a por ejemplo ... "1.40 horas de sueño profundo".
-Por otra parte, en modo correr, empieza todo bien, y al rato se desconecta la pulsera y deja de medir frecuencia cardiaca, y los datos se quedan en "cero".

¿¿A alguien más le pasa?? ¿¿Es el momento de cambiar a la nueva versión 2.1.0. o sigue pasando lo mismo??

En definitiva, cual pensais que es la versión que mejor funciona hoy por hoy, (19/5/2016) es que me estoy volviendo loco y lo que no falla en una falla en otra!!

Saluditos y gracias!!!!
Ya hay un hilo que habla especificamente de eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 11:41:24
madderin madderin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Hola holita

Perdón pero no lo he localizado, no queria repetir temas.

Por cierto, ¿¿cual es la versión de mifit que funciona mejor a día de hoy??

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Reglas de Mensajes