|
||||
|
||||
ZUK Z1 801/3gb/64gb tienda oficial por 279 envío desde Madrid
Para los que están buscando móvil nuevo, me enteré que zuk(lenovo) lo está vendiendo oficialmente en España a través de ebay
http://m.ebay.es/itm/291548699419?rm...68&_mwBanner=1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Telefonazo, gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo dudas con este tlf, es de los que más me cuadra como remplazo de mi Nexus. Pero, ¿tiene lte en banda 800?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me ha parecido leer que no tiene esa banda,vamos como casi todos los chinos,la verdad no se en que afecta esta ausencia,a ver si algun entendido nos puede aclarar.
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo el vendedor y no parece ser lenovo quien vende esa unidad, lo envia desde madrid aunque el vendedor vive en hongkong. No se, me genera dudas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
y encima pone que solo tiene garantia de 6 meses... le he enviado un mensaje sobre si eso de la garantia es solo 6 meses en el resto de paises, pues por ley si lo vende en españa ebay deberia tener 24 meses, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Al final sabéis algo del tema garantía y si el vendedor es distribuidor oficial de Lenovo?
|
|
En la review de andro4all ponian link del distribuidor oficial en españa, por unos 270 euros, es un pepino de teléfono, hay que darle un voto de confianza a estas marcas que lo hacen tan bien, si lo hubiese hecho Samsung u otra "tradicional" habrían dicho que es la mejor compra que puedes hacer
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le daría la oportunidad, pero pasa como con casi todos los chinos,no lleva la banda 800 y no se si afecta mucho o poco. |
|
||||
|
||||
ZUK vio la luz hace unos meses como la nueva marca de Lenovo para Smartphones (ya que Lenovo deja de fabricar smartphones bajo su marca) y su filosofía es la de hacer smartphones de gama media-alta a buen precio. Su primer terminal es este Z1 que tiene trazas de gama alta con otros de gama media pero que, a mi modo de ver, están bastante bien compensadas.
Hace poco leí que ya salía al mercado en España en ebay, y al ir al comprador... no sé me generó bastantes dudas ![]() A parte de los términos de la garantía de 6 meses, aparece como que tienen almacenes en Madrid pero el usuario es de Hong kong... Además me pareció leer que ya habían comprado terminales pero aún no los han entregado... Para rematar, me paso por Amazon y PcComponentes, que otra cosa no, pero temas de smartphones tienen "el culo pelao" de vender y por ahora solamente puedes reservarlo (y encima a un precio bastante superior) 350€ en PcComponentes y 379€ en Amazon. En ese momento si que me hizo ya sospechar del todo, porque llevarse unos eurillos arriba o abajo lo veo normal, pero más de 100€ con portales ya establecidos y con "solera" y precios competitivos contrastados no sé... No digo que no sea un vendedor serio, que seguro que lo es, pero a mí me gusta mucho este terminal y si al final me lo acabo comprando para hacer una review en mi blog, creo que tengo claro dónde lo voy a comprar... Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
estoy deseando de que me llegue, ya comentare por el foro, pero tiene una pinta brutal.
|
|
|
Ahora que estoy mirando bien, me tiene un intrigado varios puntos.
-En la pagina de Amazon indica que el vendedor es Zuk y no lo tienen disponible hasta el 10 de octubre, en la pagina de ebayes otro vendedor. -Esto me hace pensar que esa sera la versión internacional. -Como es posible que otro vendedor lo saque antes que el propio fabricante, me esta dando vueltas la mosca detras de la oreja... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:10 (GMT +2)