![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite o Redmi 3?
Buenas! Estoy con la duda entre estos terminales, ya que se me ha roto mi moto g 2013. Estoy buscando algo con 5 pulgadas, ya que tengo las manos pequeñas y no se si me podria adaptar a uno de 5'5,por lo que me ha defraudado mucho el moto g nuevo..
Cual de estos dos me recomendais? Pensais que hay algun dispositivo mejor que estos? Mi presupuesto es sobre los 230€, y el Xiaomi lo compraria en España, no me fio mucho de comprar en webs chinas, la verdad.. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El honor tambien lo mire y me parecio interesante, el problema es que al venir de un movil de 4,5 pulgadas y teniendo las manos pequeñas, me parece enorme Jajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3 me parece una excelente opcion si quieres un movil compacto y con potencia, tambien esta el Xiaomi Mi4 por un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion, el p8 lite tiene una bateria escasa, justo lo contrario que el redmi,
si te importa la cobertura y conectividad entonces el p8 lite, nfc y 4g occidental, si esto ultimo te da igual, el redmi. en cualquier caso si es el xiaomi intentaria comprarlo en españa por tema de garantia http://www.kimovil.com/es/comparar/h...mi-redmi-3-pro si compras el xiaomi en china entonces pillaria la version pro, la bateria dura algo menos pero tiene lector de huellas en mi opinion pillaba el redmi por ser mas nuevo, pero ambos me parecen escasos en procesador. Yo acabo de pillarme el huawei honor 6 reacondicionado en amazon por 130, si me sale bien entonces compra maestra sino lo devuelvo gracias a garantia amazon. un saludo |
|
|
|
Yo iria a por el xiaomi.
Tambien puedes encontrar el mi4 por menos de 200 en tiendas españolas la versión 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el nuevo Lenovo K5, el futuro Moto G, 179 euros en Mediamark, aunque creo que no ha salido aún.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»