![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pack TWRP 3.0.0.2 (Boot modificado Global Estable 7.2.5.0)
Después de algún tiempo con la Global Estable 7.2.5.0 (flasheada por EDL siguiendo el tutorial de Gasolution) me he decidido a abrir el bootloader e instalar TWRP y SuperSU, antes de que me caducara el dichoso mensaje.
No he necesitado volver a flashear por EDL, os cuento mis pasos: - Flash Global Developer 6.4.28 por Mi Updater - Configuración de Mi Account en el teléfono - Desbloqueo de bootloader por Mi Unlock (Con permisos de Xiaomi) - Flash Global Estable 7.2.5.0 de nuevo por Mi Updater - Flash de boot.img modificado y TWRP 3.0.0.2 por fastboot - Flash de SuperSU 2.72 por TWRP Os dejo el pack para instalar TWRP3.0.0.2 con el boot ya modificado para Global Estable 7.2.5.0: - Pack TWRP 3.0.0.2 con boot modificado para Global Estable 7.2.5.0 Estos son los enlaces a todas las descargas que he necesitado: - Mi Unlock - ROMs globales para Kenzo - TWRP para Kenzo - SuperSU - Android Image Kitchen Créditos a quien corresponda, un saludo! Última edición por Weick Día 15/05/16 a las 17:31:30 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weick su comentario: | ||
|
|
Gracias, justo he venido aquí a hacer una ultima consulta para instalar el twrp para el root y me has ayudado un montón y dado el último empujón.
Ya lo tengo todo funcionando a la primera. |
|
Se necesita hacer el mismo proceso del sms por parte de xiaomi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que sí es importante en que tengas una ROM Developer Oficial cuando uses Mi Unlock (global o china, pero dev). |
|
||||
|
||||
Gracias por dejar constancia del método, @Weick
Me alegro mucho de que el trabajo de @emialicante perviva. Saludos. Saludos. Última edición por gandarin Día 15/05/16 a las 18:08:10 |
|
yo acabo de flasyear la 7.2.50 , tegno el bott desbloqueado y ya el twrp 3.0.2.2 puesto, que es lo del boot? me hace falta flashear eso? quiero meter el supersu
|
|
||||
|
||||
Parece ser que hay un TWRP modificado con el cual no hay que parchear el boot para instalar las roms. Es cierto??? Saludos
|
|
||
Cita:
Cita:
- Si has flasheado la Global Estable 7.2.5.0 parcheada (mediante TWRP): entiendo que no te hace falta, porque por ésto mismo se denominan "parcheadas", llevan el boot modificado para TWRP. - Si has flasheado la Global Estable 7.2.5.0 sin parchear (mediante EDL o por Mi Updater): Sí, te hace falta flashear el boot modificado para conservar el TWRP. De no hacerlo, al reiniciar volverás al recovery stock. Ojo: si flasheas otro boot modificado que no pertenezca a la ROM que llevas, puedes tener errores (cómo perder wifi) o incluso entrar en bootloop. Pdta.: ya hay un TWRP 3.0.0.0 modificado por un dev de XDA (Cofface) que no requiere parchear boot: TWRP modificado por Cofface. No es la última versión aún, pero supongo que actualizará pronto. Un saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
mañana instalo TWRP, gracias!
|
|
||||
|
||||
Eres el puto amo de la barraca. Me he pegado todo el fin de semana intentando flasear twrp y no me funcionaba porque no tenia en cuanta el boot.img. Esta tarde lo pruebo.
Gracias campeón. |
|
Suerte a los dos con la instalación. Si tenéis el bootloader desbloqueado y la Global estable 7.2.5.0 instalada, el pack es lo más rápido. Tenía instrucciones dentro que he traducido al castellano.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta para que me aclare para futuros flasheos. El boot.img de que ROM tiene que ser. De la que tengo o de la que voy a instalar?
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos un TWRP v3.0.2-2 y acabamos de abrir el BootLoader y aún estamos en la developper china, ¿cómo nos lo montamos?.
|
|
||||
|
||||
es decir yo tengo la Global Developer 6.4.28 y si actualizo por updater a la Global Estable 7.2.5.0, no pierdo el desbloqueo del bootloader?? gracias.
|
|
||||
|
||||
me da error de verificacion en la actualizacion
|
|
|||
Cita:
También puedes flashear el TWRP de Cofface que, aunque es una versión más antigua, te olvidas de modificar el boot ya. Cita:
Las custom no lo necesitan ninguna (como las Xiaomi EU) Cita:
Si lo has desbloqueado de manera no oficial, ojo! Hay archivos que tendrías que restaurar antes de flashear. Un saludo! |
|
|
Yo también lo tuve, hay teléfonos que dan el error, otros no. No sé a que atenderá...
Lo que si te digo es que descargué de nuevo la ROM por si la anterior tenía algún fallo de descarga, la pasé a la SD (carpeta downloaded_rom), reinicié el teléfono, lo volvía intentar y voilá! me aceptó el archivo. De todas maneras, con el bootloader desbloqueado, puedes instalar antes TWRP con el boot de la dev (o el TWRP de cofface sin rollo de boots) y luego metes por ahí la que quieras. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|