Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 21:56:20
Avatar de Alemlg72
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraño de bateria

Pues hace unas semanas los compañeros de foro me dijeron que inhabilitara unas apps para que me durase mas la bateria, y la verdad que pase de apenas 3 horas de pantalla a 5 horas y pico y hasta 6. La cosa es que ahora llevo 3 dias que me dura muy poco la bateria, solo con desenxhufarlo del cargador ya me pone 99%. Y ahora la app "aplicsciones basicas de android" me gasta mas y antes ni me aparecia creo.

Las dos ultimas fotos son de hace unas semanas. Las dos primeras de hoy.



Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-10-21-41-10.jpg (39.2 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-10-21-41-05.jpg (52.7 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-26-23-17-54.jpg (44.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-26-23-17-45.jpg (38.3 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 08:26:43
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,

@ Para revisar correctamente el comportamiento actual de la batería, te agradeceríamos que repitieras el proceso y nos facilitases de nuevo las capturas.Realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:
1. Ajustes > Batería
2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
3. Ajustes > Batería > Pantalla
4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 22:30:40
Avatar de Alemlg72
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estas son las fotos. Lo de las aplicaciones basicas de Android no se que es y me gasta mucha bateria...


Edit: por que no me deja subir foto? No me sale el clip ese para adjuntarlas.

Última edición por Alemlg72 Día 11/05/16 a las 22:33:52
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 09:53:39
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
a las ocho de la mañana tenia 100 % bateria, y ahora, a las 09:53 estoy en un 73 %. he notado que últimamente me consume mucha batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/16, 10:23:49
Avatar de Alemlg72
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que debe ser la app "aplicaciones basicas de android" antes no me pasaba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/16, 10:34:02
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
si , a mi me sale, después de la pantalla, lo que más me consume batería.
se puede hacer algo al respecto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/16, 10:36:41
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,

@Franreus @ Para revisar correctamente el comportamiento actual de la batería, te agradeceríamos que repitieras el proceso y nos facilitases de nuevo las capturas.Realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:
1. Ajustes > Batería
2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
3. Ajustes > Batería > Pantalla
4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

@Alemlg72 ¿Tienes los contactos duplicados o almacenados en la SIM o la memoria interna del teléfono?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/16, 17:48:10
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
[IMG][url=http://subefotos.com/ver/?9e62323bacf08bac6d5bea487b2e9ea9o.png][IMG]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/16, 17:50:34
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/16, 17:52:47
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/16, 17:54:59
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
...

Última edición por Franreus Día 12/05/16 a las 18:19:02 Razón: borrarlo por favor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/16, 17:57:55
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos



Pantalla : 18 %
Chrome Beta:; 11 %
Aplicaciones básicas de: 9 %
Sistema Android: 6 %

Última edición por Franreus Día 12/05/16 a las 18:18:08
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/16, 18:15:33
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
estas mediciones estan hechas a las 17:37 horas. A las ocho de la mañana estava al cien por cien de bateria, y ahora, a las 18:13 horas, lo tengo al 7 por ciento. HE OBTENIDO 3 HORAS , 5 Minutos de pantalla (21 % )

Última edición por Franreus Día 12/05/16 a las 18:17:50 Razón: datos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/16, 18:24:56
Avatar de Alemlg72
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@Franreus @ Para revisar correctamente el comportamiento actual de la batería, te agradeceríamos que repitieras el proceso y nos facilitases de nuevo las capturas.Realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:
1. Ajustes > Batería
2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
3. Ajustes > Batería > Pantalla
4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

@Alemlg72 ¿Tienes los contactos duplicados o almacenados en la SIM o la memoria interna del teléfono?

Un saludo,


Los contactos los tengo en sim y telefono creo.

39% de bateria a las 18:32 minutos, desenchufado a las 7:15 horas.

No entiendo nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-12-18-23-36.jpg (47.4 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-12-18-23-42.jpg (39.1 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/16, 21:39:38
Avatar de Malewiqk
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 782
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quitando la pantalla, lo que a mí más me consume con diferencia es el Sistema Android (5,8%) y el Kernel (3,4%)

¿Podrían reducir el consumo de estos factores...?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/16, 10:28:21
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,
@Franreus ¿Podrías adjuntarnos de nuevo las capturas de pantalla, ya que no podemos visualizarlas completamente?
@Alemlg72 Para realizar el estudio correctamente, necesitamos que las capturas se realicen cuando el terminal se encuentre en porcentajes mínimos de batería. ¿Podrías adjuntarnos las 4 capturas solicitadas cuando el teléfono se encuentre por debajo del 10% habiendo sido cargado previamente al 100% ?

Saludos,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/16, 18:40:45
Avatar de Alemlg72
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Franreus ¿Podrías adjuntarnos de nuevo las capturas de pantalla, ya que no podemos visualizarlas completamente?
@Alemlg72 Para realizar el estudio correctamente, necesitamos que las capturas se realicen cuando el terminal se encuentre en porcentajes mínimos de batería. ¿Podrías adjuntarnos las 4 capturas solicitadas cuando el teléfono se encuentre por debajo del 10% habiendo sido cargado previamente al 100% ?

Saludos,
4 capturas? Cuales 4?

A 18:40 horas, habiendolo desenchufado a las 7:15 me queda un 27% de bateria y llevando usando el ahorrador de bateria desdebel 45% aprox. Nobes normal esto.

Las " aplicsciones basicas de android" me chupan la bateria y no se que es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-13-18-34-38.jpg (48.3 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-13-18-34-42.jpg (40.2 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/16, 18:58:31
Avatar de Franreus
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami lo mismo. los mismos síntomas compy
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/16, 19:42:03
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@Alemlg72 Para evaluar de forma correcta el estado de la batería de tu dispositivo, necesitamos que adjuntes las capturas cuando el dispositivo disponga de un 10%.

@Franreus Si deseas que revisemos tu caso, por favor, adjúntanos las capturas solicitados anteriormente.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/16, 12:06:49
Avatar de Alemlg72
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Alemlg72 Para evaluar de forma correcta el estado de la batería de tu dispositivo, necesitamos que adjuntes las capturas cuando el dispositivo disponga de un 10%.

@Franreus Si deseas que revisemos tu caso, por favor, adjúntanos las capturas solicitados anteriormente.

Un saludo.
Capturas de la gráfica de batería, de las 3 apps que más batería gasten sin contar y de las horas de pantalla?

Tiene que ser cuando el dispositivo tenga un 10% de batería justo?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:30:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007