Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 12/05/16, 11:46:31
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre rom stock que he instalado

Hola, tengo el Z3 de Orange, aunque es libre, y hace poco he instalado la rom 23.5.A.0.570/R6D correspondiente a Italia (Customized IT) por coincidir en numeración con la de Vodafone España (aunque aun no sé qué representa lo de R6D) ya que Orange aun no la ha sacado. ¿me podríais decir si he hecho bien, o tendría que haber puesto otra distinta?
De momento no me va mal, ya no aparece el logo de Orange al arrancar pero en la red en lugar de indicar "4G" me indica "LTE", es una chorrada pero me gustaría ver el 4G; además, supongo que a partir de ahora si surge alguna actualización OTA me saltará a razón de esta rom italiana que he instalado, estoy en lo cierto?

Muchas gracias a quien me responda.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 15:25:30
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Hola, tengo el Z3 de Orange, aunque es libre, y hace poco he instalado la rom 23.5.A.0.570/R6D correspondiente a Italia (Customized IT) por coincidir en numeración con la de Vodafone España (aunque aun no sé qué representa lo de R6D) ya que Orange aun no la ha sacado. ¿me podríais decir si he hecho bien, o tendría que haber puesto otra distinta?
De momento no me va mal, ya no aparece el logo de Orange al arrancar pero en la red en lugar de indicar "4G" me indica "LTE", es una chorrada pero me gustaría ver el 4G; además, supongo que a partir de ahora si surge alguna actualización OTA me saltará a razón de esta rom italiana que he instalado, estoy en lo cierto?

Muchas gracias a quien me responda.
Puedes poner la que quieras, siempre es recomendable poner una que sea libre. Lo del 4G no me fijado pero puede ser que en 6.0.1 sea así.
Si tienes razón. Si quieres informate mejor mira y pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166529
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 10:31:46
keleto keleto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Xperia z3, Xperia xz premium
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira en xposed, creo que hay un módulo que se llama 4G/LTE Switcher, que te lo puede cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes