Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 20/04/16, 14:02:34
mauricio0812 mauricio0812 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con el huawei p7

hola que tal
tengo el huawei p7 L12 con el EMUI 2.3 hace poco lo actualize al EMUI 3.0 pero me quedo p7 L10 pero me fue de mal en peor , el celular se me reinicia cada rato y ademas se pone muy lento usando solamente dos app

alguien me podria ayudar

a que se debe eso , se supone que la actualizaciones son para mejores

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 19:23:40
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mauricio0812 Ver Mensaje
hola que tal
tengo el huawei p7 L12 con el EMUI 2.3 hace poco lo actualize al EMUI 3.0 pero me quedo p7 L10 pero me fue de mal en peor , el celular se me reinicia cada rato y ademas se pone muy lento usando solamente dos app

alguien me podria ayudar

gracias
Amigo, debes dar mas detalles, como por ejemplo los pasos que seguiste, la versión que antes usabas y la versión actual en la que te encuentras para que te puedan ayudar por acá en el foro, porque si es cierto que las actualizaciones son para mejorar pero, hay roms que no funcionan muy bien en todo! por ejemplo, yo me encuentro en la versión B861 y en verdad que es la mejor y ultima versión para huawei P7-L10 y realmente no me quejo, en comparación con la B852 que me iba mal!

Las instalaciones de las roms de una manera limpia (por tres botones) y completas es la mejor manera de tener una rom bien instalada y estable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:11:30
mauricio0812 mauricio0812 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p7
en el momento me encuentro con p7 L12 con emui 3.1 hice la intalacion por medio de actualizacion local del b831 en el momento me funciona bien , pero no me reproduce ninguna clase de video en con cualquier aplicacion ya sea en facebook ,you tube o una algun reporductor .
quisiera saber a que se debe esto
es problema de la rom o que
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 04:23:46
majuansa majuansa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P7 L12
actualizacion de fracaso

ola les cuento que tengo mi huawei p7 lo unico q recuerdo es q era emui 2.3 de resto no mas. se me dio por mirar si se podia actualizar y por sorpresa ya habian pasado varias, nunca supe, porque nunca le instale memoria SD, el caso es que instale la ultima version emui 3.1 android 5.1 se instalo normal per a sido un total fracaso las aplicaciones se detienen, se recalienta, la bateria duro como 5 horas sin utilizarlo mucho, ademas se reinicia solo, hize una llamada al la linea de atencion de huawei y me decian q volviera a instalar la version y despues de eso restauara de fabrica el cel, a ido un poco mejor, al parecer facebook no cambio mucho ya que volvio y se detuvo, sigo intentando abrir las aplicaciones para saber si presentan fallas en cuanto sepa mas estare avisando.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 23:02:33
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majuansa Ver Mensaje
ola les cuento que tengo mi huawei p7 lo unico q recuerdo es q era emui 2.3 de resto no mas. se me dio por mirar si se podia actualizar y por sorpresa ya habian pasado varias, nunca supe, porque nunca le instale memoria SD, el caso es que instale la ultima version emui 3.1 android 5.1 se instalo normal per a sido un total fracaso las aplicaciones se detienen, se recalienta, la bateria duro como 5 horas sin utilizarlo mucho, ademas se reinicia solo, hize una llamada al la linea de atencion de huawei y me decian q volviera a instalar la version y despues de eso restauara de fabrica el cel, a ido un poco mejor, al parecer facebook no cambio mucho ya que volvio y se detuvo, sigo intentando abrir las aplicaciones para saber si presentan fallas en cuanto sepa mas estare avisando.
Despues de hacer el reset, restauras las apps desde alguna copia de seguridad que tuvieses de la otra rom? por que si me dices que sí ese es tu error.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:51:10
Enrique Rivera Enrique Rivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +50370510759
Cita:
Originalmente Escrito por mauricio0812 Ver Mensaje
hola que tal

alguien me podria ayudar

gracias
Cual ROM le instalasteis???
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:52:58
Usuario poco activo

Yo también era huawei P7-L12 y cambie a L10 y ningún problema.
Saludos soy de El Salvador
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:54:56
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por majuansa Ver Mensaje
Te recomiendo la ROM B861
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 10:33:30
leleallof leleallof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei y300
Vale B861 por P10-L7 ?

Inviato dal mio HUAWEI P7-L10 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes